Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

¡Buen Provecho! el recetario en español de Eblex
Once reconocidos chefs como Abraham García, Chema de Isidro, Ernesto Hinojal, María Capota, Marino Contreras, Rubén Cordero, Nesmi Chillida, Pepe Gorines, Sergio Pérez, Teresa Gutiérrez y Tim Wilson han cedido sus recetas a la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. ¿Y qué ha surgido de ellas?

Nuevos cortes de carne de cordero por Eblex
La organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra presentará las diversas variedades, tipos de cortes y piezas de carne de ovino y vacuno que se produce bajo sus sellos de calidad, centrando especialmente su atención en los diversos cortes de ovino por sus diferencias respecto a los cortes españoles.

¿Conoces el Gin Lubuski?
Se distribuye en España gracias a la empresa Premium Importers Spain S.L. y Vinpol. Gin Lebuski se elabora en base a productos naturales provenientes de Lubuskie (Polonia) como pueden ser el regaliz, las almendras amargas, la canela, el anís y la piel de cítricos. Promete...

Capuccino en mouse de Trysa
Un postre sofisticado, suave y elaborado de forma artesanal lo tienes con lo último de Trysa: mouse de capuccino con crema de coco; una propuesta innovadora con la que deleitar una buena comida.

Paté de conejo al Jerez
Saludable, delicado, complejo y delicioso, frío sobre pan tostado caliente, así se puede consumir este paté de conejo al Jerez que elabora y comercializa la Artesa Selección como todo lo que hace: productos gourmets a base de carne.

Puré de Patata con Queso Manchego en crema
La marca de cremas naturales Indekove amplía su gama con un nuevo lanzamiento: el Puré de patata con Queso Manchego, un sabor único que lo hacen exclusivo en el mercado.

¿Cómo casar el mejor aceite de oliva de Aceites Heraldo?
Este aceite de oliva virgen extra, procedente del ensamblaje de aceite Picual y aceite arbequina de la mejor calidad se caracteriza por su suavidad, dando un aceite mas ligero y fresco en boca, muy equilibrado en sus propiedades organolépticas. Lo puedes encontrar en botellas de 0,5 lt. y en estuches de 3 uds (18,95€ + Porte) y cajas de 6 uds (36,00€ + Porte) y hasta 12 unidades.

La cremosidad está en el café Goa de Kaffa
¿Qué café tomar? Si es en cápsulas la empresa Kaffa Hispania te propone una selección llena de matices con su propio sistema de cápsulas desarrollado por Kaffa. Y de todas, Goa es la que te aporta más cremosidad y de aroma envolvente. Te la presentamos.

Mousse de Chocolate de Trysa ¡Imprescindible!
Deliciosos al primer bocado son las Mousse artesanales de Trysa, elaboradas con ingredientes naturales y sin azúcar por Trysa. Te proponemos una que será la estrella de tu restaurante: la Moussede chocolate blanco con crema de fresa y naranja...

Berlys da con el sabor tradicional del bizcocho de toda la vida
¿Quién se puede resstir al auténtico bixcocho casero? Berlys te ofrece dos: el tradicional con azúcar en su superficie, y el bizcocho de chocolate que incorpora pequeños chips en dos formatos para tiendas, pastelerías y como postre en restaurantes. ¿Cuál eliges?


Página 80 de 89Primero   Previo   75  76  77  78  79  [80]  81  82  83  84  Siguiente   Último   
--