Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Lléva a tu restaurante y tienda la paella valenciana con D.O.
Con esta promoción podrás preparar en tu restaurante en tan sólo 20 minutos la auténtica paella valenciana con D.O. y elaborada con los ingredientes tradicionales de este plato de referencia. Por la compra de 6 cajas de paella valenciana de pollo de Evaristo Export te regalan otra y una paellera de 30 cm. fabricada en acero pulido. ¡Empieza el año con un promoción económica y suculenta!

¡Píde ya el nuevo Roscón de Reyes de Berlys!
Estás a tiempo de triunfar en la visita más esperada del año: la de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Lo puedes lograr con el sabroso roscón de Reyes de Berlys. Relleno de nata o trufa y en distintos tamaños. Este roscón llega directo para la venta: sólo descongelar y listo. ¿Cómo lo quieres?

Sorprende a tus clientes con una sabrosa Tarta de Nuez
Las fiestas navideñas son un excelente reclamo para fidelizar a tus clientes y tenerlos satisfechos; no hay nada como ofrecer una suculenta variante a los tradicionales postres navideños. Berlys se encarga de ello, con una original tarta que tiene la nuez como protagonista. ¿Cuántas quieres?

Novedad: transforma el aperitivo con la Tapenade de Gourmet Leon
Transforma el pan blanco, tus pizzas o entremeses con este suculento aliño de aceitunas muy picaditas con hierbas aromáticas y especies conservadas en aceite de oliva; una delicatessen que ya puedes pedir a Gourmet Leon.

Novedad: ¡Bases de pizza sin gluten!
Santea Products te trae sus exclusivas bases de pizzas precocidas, elaboradas sin gluten ni ingredientes considerados alérgenos; una forma sabrosa de cautivar a tus clientes con un producto necesario y sano. ¿Cómo las quieres?

¡Nueva bebida energética con sabor a zumo: Frunergy!
Frunergy es una deliciosa alternativa a las bebidas energéticas conocidas; contiene hasta un 20 % de frutas y cafeina natural proveniente del grano de cafe verde. Es un producto ideal para todos aquellos que necesitan un saque de poder pero prefieren sabores frutales naturales. Y ya está en España gracias al Grupo Celfa.

Estrena una nueva Navidad con las pastas de Berlys
Hay que ir preparando la cocina para la llegada de las Navidades y Berlys pone el punto dulce con un producto nuevo e innovador: sus pastas de Abeto Sablée rellenas de mermelada y listas para degustar.

Nuevo: ¡Brinde con oro - Spirit 22 de Gourmet Leon!
Spirit 22 con láminas de oro de 22 quilates es una bebida de lujo a base de vino espumoso y licor con oro. Una buena opción es el regalo único de empresa o el detalle de regalo homenajeando el evento. ¡Pídelo ya!

¡Nuevo aceite de oliva virgen extra de arbequina l'Espona!
Es un exquisito aceite de oliva virgen extra de tonos verdes, con un sabor equilibrado y de baja acidez, 0,2º. Producido por la empresa Oleic Bovera, en Lleida, este aceite elaborado con la variedad de arbequina y se comercializa en garrafas de Pet de uno, dos y 5 litros. ¿Con cuál te quedas?

Compra tres productos de lo que quieras y paga solo dos
¿Qué necesitas para tu establecimiento: quizás una sabrosa salsa agridulce o de pescado o para wok? ¿De qué tamaño? Sea lo que sea te va a salir muy barato. Asiaibérica te propone un 3x2: escoje tres cajas completas del producto que desees y paga sólo dos. Vamos a ello.


Página 75 de 89Primero   Previo   70  71  72  73  74  [75]  76  77  78  79  Siguiente   Último   
--