Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes de alimentación

Si quieres transformar tu bar, prueba con el marketing sensorial
No basta con qué esté rico, guste o sea TOP, tiene que parecerlo. Deleitarnos y vivir una experiencia de consumo que nos haga repetir eso es lo que buscan los consumidores post COVID. Algo más, un plus, que les haga sentir. Esa experiencia de compra, a través de los sentidos, ha llegado ya a la restauración, y empresas como ZOE Fragancias se han convertido en abanderadas de soluciones innovadoras, que fidelizan, diferencian y se hacen imborrables en la mente del cliente: hablamos de las fragancia, sí, pero capaces de mimetizarse integramente con tu espacio. ¿Quieres descubrir más? Sigue leyendo,...

Pacari, el chocolate que está cambiando el mundo
Más de 300 premios y un viaje gastronómico milenario e intenso probando un chocolate orgánico, proveniente de la agricultora biodinámica que conquista en cada una de sus catas. Chocolates Pacari es una empresa sostenible que ha puesto en practica que el todos ganana través del respero al producto, funciona: respeto a lo que comemos, respeto a quien lo cultiva, respeto a los procesos. ¿Es posible? Santiago Peralta, fundador de Pecari, deja claro que sí. Su modelo de negocio se basa en ir del 'árbol a la boca', cuidando la calidad de los productos, comprometidos con el entorno, responsabilizándose de un precio justo y un comervcio directo con el agricultor. ¡Y así han llegado a más de 40 mercados alrededor del mundo!

¿Cómo hacer seguros los restaurantes frente al Covid-19?
La hostelería es uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID-19, viéndose obligada a cerrar sus puertas al inicio del estado de alarma, y todo apunta a que serán de los últimos locales en reabrirse al público. Los restaurantes deberán adaptar sus procedimientos internos a la nueva realidad y aprender a aplicarlos será más fácil con gamificación y neurociencia. Te contamos lo que proponen digitalmente la app TrainApp.

5 Consejos para que la apertura de tu restaurante sea un éxito
Haz una apertura previa de tu restaurante La apertura previa de tu restaurante te ayudará a generar expectación entre tus futuros clientes. Aprovecha la oportunidad para hacer un evento especial que permita que tus “vecinos” y público objetivo conozca tu concepto. Aquí te damos un par de ideas: Happy hour: teniendo una hora feliz te ganarás a tus vecinos y a las empresas que están cerca. Hacer una fiesta junto con una asociación benéfica o en apoyo a una causa. Puedes reunir obras de artistas locales y hacer una exposición en tu restaurante. Elige bien la fecha Otro buen consejo para la apertura de tu local es tener muy en cuenta la fecha, y esto es por varios motivos. Uno muy lógico, pero en el que muchos siguen cayendo es por ejemplo, si vas a abrir una heladería o un restaurante de Poke, no lo hagas en invierno, que el consumo de alimentos fríos se reduce. Estarás sumando una dificultad extra a lo ya complicados que pueden ser los primeros meses de un restaurante. Dicho esto: Haz una fiesta previa como mucho unas 2 semanas antes de tu fecha de la inauguración oficial. Avisa de la fiesta previa con unas 2 semanas de antelación mínimo, para que los asistentes se puedan organizar. Miércoles o jueves son los mejores días para un evento, si lo vas a hacer entre semana. No establezcas la fecha hasta que no lo tengas todo terminado y perfecto en el restaurante. Lo último que quieres es recibir a tus clientes en un local medio en obras

El chuletón de 1 kg como nunca antes lo habías visto...
Al principio, intimida, y cuando lo vives, no quieres que acabe... Masion Carne se ha traido de Francia, de la localidad de Berziers, un concepto de restauración auténtico donde lo que prima es la experiencia, el compartir, el disfrutar con un único producto -el que destaca por encima de toda la carta- el chuletón de 1 kilo a un precio para repetir. Pero cuidado que no viene solo... ¡Atentos a todo lo que llega con él!

¡Cómete Italia a bocados desde la orilla del Hotel W!
Si te dijera que vas a disfrutar de una receta de pasta - por ejemplo de unos pappardelle con speck y funghi porcini- de esas que hacen época, que se recuerdan y que te saben tan a poco que en los postres sigues pensando en ello ; y que además no la vas a acompañar de vino, ni de cerveza ni de otra bebida espiritosa -o no-, si no de un cóctel hecho a medida del sabor y los ingredientes del plato... ¿Querrías saber cómo, cuándo y. lo más importante, DÓNDE llegar a ella? Pues aquí es dónde viene lo mejor: JUNTO AL MAR. Mamarosa ha inmortalizado las recetas más potentes de la gastronomía italiana en un restaurante con vistas a la Playa de San Sebastián, en Barcelona; convirtiéndolo en un homenajea a la cocina de este país, pero si crees que se limitan a ello, estás muy equivocado... Aquí se disfruta de todo hasta los postres.

Si buscas un oasis gastro, aquí tienes dos... 'Cachitos'
Un restaurante...no; si hay que poner etiquetas, Cachitos sería más un auténtico mercado gastronómico; un espacio exclusivo, ubicado en pleno centro de Barcelona -con vistas dentro y fuera- con una selección top en su carta: paellas de infarto, productos de mercado cocinados con talento, recetas adictivas firmadas por el chef barcelonés Lluis Rosich, y un entorno que armoniza con todos tus sentidos.Tanto que hay que verlo para sentirlo...

We Bistrot, la locanda italiana que te enamorará sin remisión
Dos veces... Para estar seguros de que todo lo que has probado es tan armónico como lo recuerdas hay que acudir no una, sino en dos ocasiones a We Bistrot. Este pequeño bistrot barcelonés, con ADN italiano, ubicado en la zona más de moda de la Ciudad Condal y que sorprende a sus clientes con una cocina local, tan de autor, que se hace imposible de olvidar.

Gatsby, cuando el espectáculo se sale del plato
La entrada, casi clandestina y el espectaculo, impactante a la vista. Aquí hay movimiento, ritmo dentro y fuera del plato, un espacio redondo, estratégicamente diseñado, con camareros impecables dispuestos a hacerte viajar a los años 20 entre cócteles y aperitivos que dejan atrás la Ley Seca.Y eso no es nada para lo que queda por ver. Estamos en Gatsby y va a costar que nos saquen... ¡Sin probarlo!

Qué es y cómo combatir la “pérdida desconocida”
En España, las empresas perdieron 1.778 millones de euros en 2015 a causa de la pérdida desconocida, un índice que se sitúa en el 0.84% del total de ventas. Durante 2015 se cuantificó que en un 61% de los casos se debe al hurto externo, un 23% al hurto interno y en un 16% debido a errores administrativos. El hurto externo es la causa más extendida en el comercio nacional. En el sector retail, uno de los que más sufre la pérdida desconocida se encuentran los supermercados y grandes superficies. De hecho, entre los productos que más se confirma que la experimentan están vinos y licores, queso, cárnicos frescos, pescado y productos gourmet/delicatessen.


Página 1 de 12Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--