Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Restaurantes y tiendas insisten: el pan cuanto más saludable, mejor
Son especialistas en pan sueco y lo traen a España. Ahora, Ibepan ha renovado su gama de pan Polarkraft, la más saludable de su portafolio con un mayor porcentaje de fibra y menos azúcares, por lo que son ideales para una dieta más equilibrada. Estos panes suecos, a parte de su distribución al canal Horeca, también se encuentra en la distribución alimentaria.

Lo mejor del bacalao Ràfols... En pequeñas porciones
Pensadas para brochetas, menús degustación, frituras... Las tapas de bacalao de Ràfols ofrecen lo mejor de su producto, desalado y sin espinas, en un formato mini -40 gramos-. El bacalao es ahora más estrella que nunca.

El pavo de 'Acción de Gracias', en la versión de Cascajares
Por 120 euros, el Día de Acción de Gracias solucionado gracias a la capacidad de innovación de esta empresa castellana, que lanza un plato único: pavo con sus distintas guarniciones para meter al horno y consumir. Alfonso Jiménez, presidente de la compañía, lo ha presentado en Barcelona durante la celebración del Congreso AECOC.

Rústicos con todo el sabor... por Berlys
Berlys lanza al mercado su pan rústico en versión enriquecida con cereales y semillas, lo que la dota de unas cualidades dietéticas muy valoradas por los consumidores que desean equilibrar su dieta con una mayor cantidad de fibra y antioxidantes.

Un relleno de fajitas...¡Para chuparse los dedos!
Con pollo, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla, este relleno de fajitas te trae el auténtico sabor de México a la cocina: sin grasas hidrogenadas, conservantes, ni colorantes artificiales. Esta nueva propuesta de Maheso se enmarca dentro de los 'Sabores del Mundo' y del buen hacer de la marca, adelantándose siempre al mercado.

Ginebra de Albariño para el paladar
Smartbites presenta este nuevo producto en su catálogo: una ginebra gallega elaborada a partir de vino albariño. La ginebra Nordes es la primera ginebra 100% gallega, elaborada en Galicia y con productos 100% gallegos. Tiene un sabor único, muy suave que gusta a todo el mundo.

Makro va donde están los hosteleros
El líder de distribución mayorista ha creado un nuevo y revolucionario formato de tienda dirigida a hosteleros y detallistas de alimentación que se ubicará en el centro de las ciudades. El primer centro de estas características abrirá sus puertas a escasos diez minutos de la madrileña Puerta del Sol

Risottos: más fácil, más cómodos, más sabrosos
Bages Cargol, S.L. presenta su nueva gama de risottos y fideuás deshidratados en tarro de vidrio y al vacío. La línea de risottos y fideuás se comercializa en dos formatos (el de doble ración y el familiar) y tienen como ingrediente principal la seta silvestre (setas variadas, boletus, rebozuelos,… ).

Los sofritos renacen con Bonduelle y su gama Food Service
Olvídate de los preliminares, con Bonduelle vas directo al producto. Fáciles de preparar y muy práctica en la cocina son los dos nuevos productos dentro de su gama de verdura básica congelada: verdura para sofrito y puerros en rodajes. ¿Quieres probarlos?

Descongelar ¡Y listo para ensaladas!
Maheso sigue en su línea de sorprendernos con productos que hacen más sencillo la elaboración de suculentos platos. Lo último: las Barritas de Mar con sabor a cangrejo ¡Solo necesitas dejarlas descongelar!


Página 84 de 89Primero   Previo   79  80  81  82  83  [84]  85  86  87  88  Siguiente   Último   
--