Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Ya es oficial: Olei entre los mejores AOVES del mundo
Han conseguido el Gran Premio Internacional CINVE 2013, el máximo galardón del Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y Aceite. Procedente de aceitunas autóctonas de olivos centenarios de las comarcas de Quiroga y Valdeorras, Olei se distingue por la exclusividad de la materia prima y por la creatividad de su imagen, que huye del diseño tradicional de las botellas de aceite. Toca degustarlo.

Nuestra oferta a escoger: ¿Crema o licor de café?
Esta oferta no la puedes dejar pasar: 10'60 euros + IVA para hacerte con el complemento perfecto para las sobremesas: licor de café o una deliciosa crema de café.¿Con cuál te quedas?

¡Pide las 'cookies' de colores de Berlys!
Son un atractivo añadido para los más pequeños pero también para los adultos: las 'cookies', elaboradas al más puro estilo americano con materias primas seleccionadas es lo último de la gama Ylisto. ¡Pídelas ya!

¿Eres distribuidor de alimentación? Esta oportunidad te interesa
Si eres distribuidor de alimentación y quieres ampliar tu cartera de productos, esta pueda ser la oportunidad que estabas esperando. La empresa valenciana Tío Evaristo quiere llevar sus paellas con D.O a todos los puntos, paellas cocinadas. ¿Quieres sumarte al proyecto?

Novedad del mes: ¡Croissant Vienés de Berlys!
Berlys tiene una sorpresa para aquellos establecimientos que buscan diferenciarse: el nuevo Croissant Vienés Gourmet, un crosinat curvo de 80 gramos al más puro estilo francés. No dejes pasar esta promoción.

Oferta en licores de Disevil
La oferta en bebidas de esta semana llega de Disevil; podréis disfrutar de su original licor de té por 12,40 euros +IVA por botella. ¡No te lo pienses y pídelo aquí!

Caviar persa Beluga, ¡el producto recomendado!
Un producto exquisito del que puedes disfrutar esta semana: auténtico caviar iraní. Este caviar es ideal para grandes celebraciones y como regalo. Lo trae Caviar Investment. ¡Pïdelo aquí!

Este mes consigue las rosquillas de Berlys
Para los desayunos y meriendas de vuestros clientes está este producto estrella de Berlys: los redondos glaseados, de chocolate blanco y negro, rellenos... Un producto ideal que también puede venderse en tiendas, panaderías y pasteterñias. Ahora puedes pedirlos a la marca y probarlos. ¡Házlo desde aquí!

Promoción: Rollitos de Primavera de Maheso
Esta semana te recomendamos un producto tradicional al que Maheso le ha sacado más jugo aún; sus rollitos de primavera. Muy fáciles de hacer y con una masa crujiente. ¡Entra en su ficha y pídelos!

Todo lo necesario para una pizza ¡redonda!
Con la pizza no te la juegues: ofrece la mejor. Y hay profesionales que se encargan de que tengas la mejor base para que puedas preparar un producto auténtico y personalizado. Sin ir muy lejos. Don Pizza Logistic lo hace.


Página 77 de 89Primero   Previo   72  73  74  75  76  [77]  78  79  80  81  Siguiente   Último   
--