Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Promoción: Rollitos de Primavera de Maheso
Esta semana te recomendamos un producto tradicional al que Maheso le ha sacado más jugo aún; sus rollitos de primavera. Muy fáciles de hacer y con una masa crujiente. ¡Entra en su ficha y pídelos!

Todo lo necesario para una pizza ¡redonda!
Con la pizza no te la juegues: ofrece la mejor. Y hay profesionales que se encargan de que tengas la mejor base para que puedas preparar un producto auténtico y personalizado. Sin ir muy lejos. Don Pizza Logistic lo hace.

Setas al natural de Nando Silvestre
Del bosque a tu mesa, pasando por las manos de los profesionales de Nando Silvestre. Esta empresa de tradición hace más cercano y delicioso el atractivo mundo de los frutos silvestres, utilizando las más modernas técnicas de conservación, tanto en congelado (I.Q.F.) como en deshidratado, y fresco en temporada. Así, Nando Silvestre ofrece todos sus productos durante todo el año, micológicamente testados y sin riesgos. ¿Cuál te apetece?

Los chanquetes ya se enlatan... Y con mimo
Sí, habéis leído bien: pimientos del piquillo rellenos de chanquete salvaje. ¿Puede haber algo más jugoso? La propuesta es de la empresa Conservas Chanquete y se apoya en la tradición y sabor de este delicioso fruto del mar que tan trillado ha sido en épocas pasadas y que resulta tan apreciado en la gastronomía mediterránea.

Salsas profesionales de Aceites Millás ¡Elige a tu gusto!
El gusto por las salsas es intrínseco a esta marca que cuenta en sus oferta con una extensa y variada oferta de salsas profesionales para acompañar todos los platos con una perfecta composición del producto que se traduce en sabores único. Además de en botes de gran capacidad también las puedes encontrar en porciones individuales, Bag in box e incluso tarros de cristal para el pequeño consumidor. ¿Con cuál te quedas?

Los 'redondos' de Berlys dominan los desayunos
Es el desayuno spor excelencoia para gran parte del Planeta, especialmente en los bares y cafeterías, donde se muestran suculentos a los clientes tras sus vitrinas expositoras. Los 'Redondos' de Berlys mantienen el sabor y la textura tierna que les caracteriza y ahora, además, han lanzado su versión mini -31 gramos- con o sin cobertura chocolate. ¿Te resistes?

Galletas marineras de Daveiga para el Canal Horeca
Las galletas marineras especial canapés de DAVEIGA están especialmente indicadas para la elaboración de canapés, dada su forma original y su resistencia a la absorción de la humedad lo que permite que éstas no se ablanden con el paso de las horas. Se presentan con tres sabores naturales lo que facilita su versatilidad culinaria: Mantequilla, Aceite de Oliva y con alga wakame, estas dos últimas con certificado de produción ecológica.

Para armonizar tu local: tés gourmet
De Japón, China o India, con sabores de todo tipo y aromas exquisitos llega la oferta de tés más gourmet de Cafestes. Una excelente y completa variedad para vender al por mayor y de la que te puedes beneficiar gracias a la experiencia de sus establecimientos.

Gruit: el sabor perdido de la cerveza belga llega a España
¿Qué tiene esta cerveza que la hace tan especial? Su proceso de elaboración, su tradición y, por tanto su sabor. No estamos delante de una cerveza de importación cualquiera, sino que nos encontramos frente a algo nuevo y diferente: una cerveza elaborada siguiendo recetas medievales, fórmulas que durante siglos han sido secretos bien guardados.

Baguetina Plus y panecillo integral: crecen los recién horneados de Berlys
Mantienen el aroma, su textura suave y el sabor del pan con el mínimo tiempo de elaboración; toda una ventaja para la hostelería y la restauración moderna que Berlys hace posible con su gama de Panadería Xpress. Ahora la Baguetina Plus viene a sumarse a esta suculenta familia acompañada de un nuevo panecillo integral.


Página 78 de 89Primero   Previo   73  74  75  76  77  [78]  79  80  81  82  Siguiente   Último   
--