Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Postres caseros con la nueva crema de yogurt de Carte d' Or
El yogurt cuaja entre los consumidores y cuánto más casero, mejor. Así es como, Carte d' Or ha lanzado un novedoso producto deshidratado que permite ofrecer en lugar de un yogur estándar, un postre de aspecto irresistiblemente casero, y con el que se pueden preparar hasta 5 tipos de recetas: griego, natural, con sabor, bebible y hasta aplicaciones en salado.

Premium Military Vodka: el vodka polaco
Un buen vodka tiene que sorprender y qué mejor que empezar por la botella. Este vodka premium, original de Polonía, está envasado en una original botella de madera que recuerda a un cartucho de munición. Impacta antes del primer sorbo.

Sandia Fashion empieza su recorrido
Con su corteza verde oscura, su carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón, la sandía sin pepitas marca Fashion ya está en el mercado. Ideal para hacer todo tipo de recetas refrescantes.

Creme Brulée Cheesecake desde EE.UU.
Un postre exquisito importado de EE.UU y que Grupo Atlanta comercializa en nuestro país para el seetor hostelero. Untuosa, suave y elaborada con productos de primera calidad, justo para dar el primer bocado.

La salsa brava que sea de Salsas Murcia
Elaborada con aceite vegetal, concentrado de tomate y ajo natural entre otros ingredientes como la cayena, azúcar o especias, esta salsa es una de las más tradicionales y de las más solicitadas. No te dejes engañar: Salsas Mucia le da su toque más personal.

Saborea la auténtica bollería danesa con Lantmannen-unibake
Bollería precocida que se vende en Escandinavia y que es reconocida internacionalmente por su textura excepcionalmente ligera y crujiente y su sabor delicioso. Lantmanen te la trae con algunas de las más suculentas propuestas como la exquisita Mini Corona de Frambuesa .

Shiitake, una delicadeza ecológica cultivada en Andalucía
El shiitake es una seta cada vez más apreciada en la cocina europea. Son múltiples las propiedades que se le atribuyen a este hongo milenario, y lo mejor de todo: está delicioso.

Persa Boluga, la exquisitez hecha caviar
Persa Boluga, un caviar ideal para grandes celebraciones y como regalo. Este producto exquisito es uno de los mejores del mercado ¿Cómo diferenciarlo? Su grano de grosor mediano es muy similar en color y aspecto al Selección Imperial Irani. Una delicia a probar...

Fingers y pechuguitas de pollo, reyes de Maheso
A sus ya populares Pop Nuggets se les suma las Pechuguitas empanadas de Pollo y los Fingers, también de Pollo.Tres productos considerados "excelentes" por los consumidores tras superar distintas pruebas y degustaciones a ciegas y ahí está el premio Sabor del Año 2013 para atestiguarlo.

Tostas de Romero Parmina para el restaurador
Tienen un sabor original y están elaboradas de forma artesanal, con lo que el producto que ofreces es 100% de calidad. Las nuevas tostas de Romero de Farinsol son el complemento perfecto para hacer canapés y sabrosos montaditos con un toque muy, muy diferente.


Página 79 de 89Primero   Previo   74  75  76  77  78  [79]  80  81  82  83  Siguiente   Último   
--