Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Don Pizza pone en el mercado la solución para los consumidores

¡Novedad! Llega la pizza sin gluten

Cada día más personas necesitan productos sin gluten. ¿Porque no disfrutar también de una buena pizza? Con esta idea, la empresa Don Pizza Logistic ha lanzado al mercado la pizza sin gluten; un producto único con el que aumentar las posibilidades de satisfacer a tus clientes.

La empresa especializada en desarrollar productos alrededor de la pizza, Don Pizza, pone en el mercado la pizza sin gluten. Este producto es la estrella de una linea sin gluten trabajada con el mismo esmero que ponen siempre en todos sus productos. La nueva pizza sin gluten está ahora al alcance de todo el mundo, congelada o refrigerada, con distintas variaciones o incluso solo la base para que el cliente pueda elaborarla a su gusto. Con esta novedad, Don Pizza acerca un producto internacional y de consumo popularizado a todos los consumidores, logrando que personas intolantes al gluten puedan disfrutarla. La pizza sin gluten de Don Pizza es un producto sano y beneficioso para cualquier dieta y debe y puede estar al alcance de todo el mundo.

 

 

 

Redacción FoodAlimentación
26/02/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--