Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sólo durante el mes de marzo

Promoción en los mejores tés premium

Sibarités disfruta de una exclusiva selección de tés premium que desean compartir con sus clientes por lo que, en el primer pedido que hagáis este mes de marzo descontarán los gastos de envío utilizando el vale MOMENTOSIBARITES. Pero ¿Qué tienen estos tés para ser tan especiales?

 

Sibarités distribuye en exclusiva los tés e infusiones de alta calidad de la empresa americana Stash Tea. Todas sus referencias tienen certificación Kosher y entre ellas existen algunas sin teína. La certificación Kosher garantiza la máxima calidad del producto y la variedad en la oferta les permite ofrecer sus tés e infusiones a un público más amplio y selecto. Una cuidada selección de té verde, blanco, negro, incluso originales mezclas, elaboradas con mimo que darán un toque de sofisticación a tu carta. Si te interesa, puedes pedir ya muestras gratis con la que  comprobar la alta calidad de sus tés.

 

Redacción FoodAlimentación
04/03/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SIBARITÉS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Black Teas
Green teas
Premium Teas

--