Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Prueba la Selección CD de Aceites Heraldo!

Nueva selección de AOVE para hostelería

Este AOVE SELECCIÓN CD procede de la aceituna PICUAL recolectada durante el pasado mes de diciembre, un aceite de aroma afrutado que  ya está a disposición de los clientes en botellas de cristal oscuro de 500 y 250 ml. y con tapón irrellenable para el sector de la hostelería. Pídelo y aprovecha su oferta de lanzamiento ¡con descuentos!

Es un aceite con aroma frutado medio, a hierba recién cortada, a tomatera. Con ligero amargor en boca o picor en garganta y representativos del alto nivel de polifenoles y antioxidantes que contiene y con una acidez mínima (<0,2º) que demuestra el óptimo estado de las aceitunas.Si algo caracteriza a los aceites de oliva virgen extra Aceites HERALDO es que tienen el sabor auténtico del jugo de aceituna recolectada en sus antiguos olivares. te invitamos a qué solicites ya una muestra. 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ACEITES HERALDO S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AOVE Heraldo Blend
AOVE Heraldo Esencial
AOVE Heraldo Noble
AOVE Selección CD

--