Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Enteros o laminados, limpios y calibrados por Nando Silvestre

Cocina con setas silvestres ya congeladas

Una joya muy apreciada por los cocineros de la que puedes disfrutar todo el año con todas las garantías de calidad gracias al sistema de recolección y envasado de Nando Silvestre. Boletus entero, laminado, troceado... Los que quieras y todos listos para consumir.

Los Boletus edulis son una de las setas más preciadas y exquisitas a la hora de combinar en cocina. En Nando Silvestre lo saben y se encargan de desarrollar todo un cuidado proceso de recolección y envasadao manual para conseguir que el producto llegue con su máximo sabor. Lo podrás encontrar enteros, limpios, raspados y suavemente lavados. Calibrado manualmente por tamaños y envasados según su calidad: extra, Boletus edulis grande carpaccio, Boletus edulis primera... También están los boletus troceados manualmente, envasados automáticamente. Antes de envasarlo lo introducen en un cilindro giratorio perforado automático, eliminando la escarcha y las impurezas que puede tener el producto. El resultado es un producto limpio, sin escarcha, de excelente sabor, muy apreciado por los cocineros. Además, disfrutamos del Boletus edulis en lámina, cortado manualmente cuyas calidades extra se envasan en caja de porexpan para evitar el pegado de las láminas ante una falta de frío. El envasado es manual para evitar roturas.

Todos se ofrecen como producto congelado, así que si quieres probarlos, pídelos ahora.

B. Rodríguez
30/04/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NANDO SILVESTRE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis laminado Nando Silvestre
Esencias del Bosque Nando Silvestre
Frutas del bosque congeladas
Purés de frutas Nando Silvestre
Setas congeladas
Setas deshidratadas Nando Silvestre
Trufas congeladas

--