Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una selección sublime de salsas ya preparadas, fabricadas con las mejores materias primas.

Degusta auténticas salsas italianas con Grupo Celfa

¿Qué tiene que tener una salsa italiana para ser auténtica? Estar elaborada con materias primas de calidad, de la tierra, con un sabor natural que te transporte al país de origen. Estos requisitos los cumple la selección de salsas italianas Gelsomora de Grupo Celfa. ¡Comprobado!

Salsa de setas, con aceite de oliva extravirgen; salsa de berenjenas, de Caponata; salsa forte Ricotta, salsa de aceitunas negras, salsa Arrabbiata, salsa de Rocket, de pimientos, tomate y salsa de albahaca, de alcachofas... Hay para elegir. Las salsas italianas ya preparadas de Gelsomora vienen combinadas con buen gusto para ofrecer a los consumidores lo mejor de la tradición culinaria italiana. Es el aderezo perfecto que puedes alternar en cada ocasión: picante, suave, gustosa... Su preparación es la clave del buen saber que deja en los platos. Si quieres probarla, no dudes en en pedirla... ¡Acertarás como nosotros lo hemos hecho!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AG SOCIEDAD EXPORTADORA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebida energética concentrada en polvo
BEBIDA ENERGÉTICA ESTAR
Chicles 'Drive Gum'
Comidas preparadas autocalentables
Pasta seca italiana
Rosquilletas, lacitos y tostones de sabores
Salsas italianas para pasta
Té con limón y melocotón
Zumo de frutas Frunergy
Zumos con vitaminas concentrados

--