Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bombones CACHET y Brind’OR para el Día de la Madre

Disfruta de este pack de promoción gourmet

Gourmet Leon insiste en deleitarnos con su exquisita gama de chocolates belgas y en esta ocasión ofrece un pack indisoluble que hará felices a más de uno: una selección de bombones CACHET junto a una botella de Brind'OR con láminas de oro para celebrar el Día de la Madre. ¿Te vas resistir mucho más?

Con cada estuche de 400 gr. de un delicioso surtido de bombones premium belgas CACHET, Gourmet Leon regala una pequeña botella de 200 ml de Brind’OR con láminas de oro; una combinación exquisita para regalar el Día de la Madre y que hará este día inolvidable. El sabor de los auténticos bombones belgas casan perfectamente con el carácter afrutado y fresco de Brind'OR, un cuveé de vinos europeos muy selectos con láminas de oro de 22 kilates. El perlaje fino y la acidez armónica completan en una sensación perfecta.
Este pack promoción está vigente hasta el primer domingo de mayo 2014 y la oferta es valida hasta agotamiento de las existencias.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GOURMET LEON DELICATESSEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón belga con lazo sin marca.
Bombón belga relleno de licor
Bombones belgas CACHET
Bombones belgas en forma de vasito
Bombones belgas Noble Julieta
Bombones belgas tamaño mini
Galletas italianas
Rosas de chocolate belga
Salsa Chutney
Salsa de eneldo con mostaza
Spirit 22 con oro - Bebida de lujo
Tapenade de Gourmet Leon
Té en stick
Té FIRST TEA

--