Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Elige entre las 10 variedades que ofrece Gelsomora

Rosquillas de puro sabor italiano para acompañar tus comidas

No vas a poder resistirte y querrás preparar cada día un plato distintos para sorprender a tus clientes con este acompañamiento único: rosquillas italianas de Gelsomora en 10 variedades distintas. Con sabores auténticos y muy variados, la marca italiana sorprende con sus propuestas originales. Tus clientes te las quitarán de las manos.

Originales, suaves y crujientes así son las rosquillas de lacitos de Gelsomora. La marca italiana presenta una gran variedad de sabores en bolsas tamaño XL para todos los gustos: Lacitos de pan al aceite de oliva virgen extra, lacitos con semillas de hinojo, lacitos de cebolla, con patatas y romero, con pimienta, a la pizza, con aceitunas, con almendras, con especias mediterraneas e integrales. Una de las más sorprendentes: las rosquillas con almendras con un gusto extremadamenbte suave, capaz de deshacerse en la boca y que sirve como acompañamiento para ensaladas y quesos, aunque también como puro tentempié.

La clave de estas rosquilletas: unir la calidad de los ingredientes con el saber hacer de las masas italianas, ideal para los paladares más sofisticados. Como el tuyo.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AG SOCIEDAD EXPORTADORA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebida energética concentrada en polvo
BEBIDA ENERGÉTICA ESTAR
Chicles 'Drive Gum'
Comidas preparadas autocalentables
Pasta seca italiana
Rosquilletas, lacitos y tostones de sabores
Salsas italianas para pasta
Té con limón y melocotón
Zumo de frutas Frunergy
Zumos con vitaminas concentrados

--