Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

De un servicio 5 estrellas a sus clientes

La higiene alimentaria, imprescindible en tu local

Cuidar la higiene de los alimentos es la prioridad de todo establecimiento que tenga como fin dar un servicio seguro y de calidad a sus clientes. En esto, la consultoría en higiene alimentaria, Nelsan Alimentaria, te va a ayudar en todos los procesos. Da el primer paso para posicionarte.

No por más obvio que parezca que la seguridad alimentaria es vital en todo establecimientos especializado en vender, comprar, elaborar o servir comidas, menos haya que incidir en ellos. De hecho, los servicios que ayuden a analizar y conocer el estado y la calidad de los alimentos que consumimos son el mejor aliado que necesita para garantizar la máxima calidad y total seguridad en los productos y servicios que ofrece a sus clientes.

Nelsan Alimentaria lo sabe bien y ofrece un servicio de consultoría alimentaria, donde ponen a su alcance soluciones personalizadas en seguridad, higiene y calidad alimentarias, con orientación especializada y planes de acción reales como el asesoramiento sobre legislación técnico-sanitaria; la realización de fichas técnicas de productos; la implantación de buenas prácticas de manipulación; la solicitud y renovación de registros sanitarios; la realización de estudios nutricionales y etiquetado; la tramitación de expedientes administrativos de carácter sanitario o incluso las inspecciones internas de las instalaciones, entre otros.  ¿Ya sabes qué servicio necesitas?

Redacción Inforestauración
29/05/2014
--