Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En tapas, y listas para servir con Gastraval

Sirve una auténtica paella de marisco en tu local

Paellas Gastraval te trae la solución ideal en paellas para tu bar, cafetería o chiringuito sin salida de humos: sus paellas valencianas congeladas y listas en doce minutos. Sin conservantes y con un sabor tradicional que enamorará a tus clientes.

 

Con la llegada del buen tiempo, las mesas de los bares se llenan de paellas y tú ya puedes ofrecer la auténtica, siempre con el mismo sabor mediterráneo y con poco tiempo de cocción. La paella de Marisco de Gastraval necesita tan sólo 12 minutos, agregando agua para obtener un plato lleno de sabor que podrás servir en pequeñas tapas a tus clientes. Es un plato muy completo, sabroso y saludable que ya puedes disfrutar en tu local.

Paellas Gastraval elabora de forma tradicional la Paella de Marisco Congelada a pocos metros de la Albufera Valenciana, elaborada con ingredientes naturales de la costa levantina y con el recipiente original, la paellera con el fin de conseguir una fina capa de arroz. Si quieres probarlo, no dudes en pedir una muestra 'in situ'.

 


 

B. Rodríguez
27/05/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GASTRAVAL, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroz a banda
Arroz negro
Horeca-Arroz al Horno-
Paella de marisco congelada
Paella de marisco en bote
Paella de marisco refrigerada
Paella Kit Barbacoa
Paella tradicional valenciana congelada
Paella tradicional valenciana en bote
Paella tradicional valenciana refrigerada

--