Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Ahora las sardinas 'a la antigua usanza'
Es la última propuesta de Conservas Ortiz: sardinas a la altigua con la calidad que caracteriza a esta marca conservera. Estas sardinas están elaboradas en fresco y a la Antigua. Se limpian a mano, una a una, y se fríen en aceite de oliva virgen.

'Tresor Stick', lo último de kellogg's para vending
Trésor®, una de las marcas preferidas por los adolescentes, llegó a España en el verano de 2009 con la variedad de chocolate y avellanas, su rápido crecimiento motivó el lanzamiento de su segunda variedad Chocolate con leche en septiembre del 2011 y ahora la marca ha querido referenciar esta nueva variedad en formato sticks.

La gama de bollería Ylisto se amplia
Berlys ha ampliado su gama de bollería ya cocida con las variedades tradicionales más vendidas y demandadas, que aportan el gran valor añadido de que ya vienen totalmente decoradas. La gama Ylisto sólo precisa descongelar a temperatura ambiente y los productos se mantienen frescos, siempre como recién hechos y en excelentes condiciones de aroma, sabor, textura y presencia.

Santa Teresa y ¡Sus propuestas de sabor para el verano!
Estos dos productos surgen del afán de Santa Teresa, marca de alta gastronomía y referente nacional por la fabricación de productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, por seguir innovando en sabores y calidad. Los dos nuevos sabores de gazpacho y salmorejo darán que hablar.

El aceite más exclusivo, en cerámica de Sargadelos
Aceites Olei recupera la tradición gallega en una edición exclusiva: una producción limitada de aceite gallego de oliva virgen extra en una edición exclusiva diseñada por la firma de porcelana Sargadelos.

Víctor Pena y Knorr se estrenan en Alimentaria
Víctor Pena, chef I+D del Centro de Innovación Unilever, ha presentado las dos nuevas y revolucionarias incorporaciones de la gama de frío: la Salsa de Tomate y la Salsa Bechamel. Estas innovaciones se traducen en un ahorro en tiempo y en energía a sus clientes, llegando a reducir hasta en un 40% el coste final por ración de producto preparado.

Llega un vino inédito de Toro a cargo de la familia Eguren
La familia Eguren iniciará en ‘Alimentaria 2012’ la venta en avanzada (primeur) de este vino, cuyo precio en el mercado podrá alcanzar los 900 euros, y de cuya primera cosecha, la de 2008, se han obtenido 828 botellas

Un sueño hecho realidad ¡Paellas listas en 15 minutos!
La compañía Vegenat amplía su gama de productos con las nuevas paellas Comiver: un producto completo y preparado en 15 minutos para el que basta añadir agua y listo.

Ensalada... 'a las nuevas salsas Choví'
Choví lanza una nueva línea de Salsas de Ensalada retail en ambiente en formatos de 280 ml y 60 gr. Este lanzamiento tiene como objetivo que el consumidor pueda elegir entre un producto refrigerado o el mismo producto en ambiente, manteniendo la calidad.

La sexta edición limitada de los aceites 'Primer Día de Cosecha', lista
El baloncestista ha recreado el recuerdo de su infancia sobre el aceite de oliva virgen extra: verano, sol, luz y Mediterráneo. Con una producción limitada de 20.000 unidades, este aceite está elaborado a partir de un cuidado y esmerado proceso de producción por lo que su calidad es excepcional.


Página 87 de 89Primero   Previo   80  81  82  83  84  85  86  [87]  88  89  Siguiente   Último   
--