Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

¿Te gustan los makis?
Son los makis de California Roll, King crab con avocado y maki especial de foie con salsa de arándanos es la propuesta gourmet de Gourman, distribuidores de exclusivos productos gourmet.

Lo mejor de la sal está en 'Salinas de Parques Naturales'
Unión Salinera de España, al abrigo de Disal, la marca de sal desde 1923, ha desarrollado la gama Salinas de Parques Naturales, una nueva familia de sal para un mercado en evolución. La mejor sal envasada en un novedoso formato y cosechada exclusivamente en Parques Naturales.

Sin son legumbres... que sean auténticas
“Legumbres La Auténtica”, de la Bañeza (León), lanza las primeras legumbres con DNI. La trazabilidad llevada al extremo: sus envases de alubias, lentejas y garbanzos contienen en un DNI, el nombre del agricultor que las sembró, su variedad, la producción y la parcela de terreno de la que proceden.

Lo más auténtico y natural en cerveza ya está aquí
La Malta Cuvée es una cerveza totalmente natural, no se filtra ni se pasteuriza: es una cerveza artesana de edición limitada, de estilo Barel Aged Pale Ale, con una graduación alcoholica del 5,1% de volumen.

Un viaje por el Oriente más sano con Maheso
Una sabrosa mezcla de verduras frescas envueltas en una fina y crujiente masa que se elabora siguiendo los procesos de una auténtica receta del lejano Oriente. Esta es una de las últimas incorporaciones de Maheso a su gama de congelados. ¿Quieres probarlo?

La gama de pastas para ensaladas de Gallo crece
Las nuevas Caracolas con Vegetales estarán disponibles en formato estándard de 250 y 500g y, como oferta de lanzamiento, en un pack promocional con +33% gratis, todas al precio habitual de la Pasta con Vegetales Gallo.

Vuelve a Biocultura con Inforestauración y Foodalimentacion
Tras la edición de Valencia, la XIX edixión de Biocultura Barcelona llega al Palau Satn Jordo a partir del 3 de mayo y ¡Volvemos a invitarte! Cosigue tu entrada para estar al tanto de las novedades de este sector que no deja de crecer.

El aceite de oliva de Dauro, al máximo escalafón
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Campaña 2011/2012 en la categoría de Frutado Maduro al aceite DAURO. Es la quinta vez que DAURO recibe este premio.

Ahora las sardinas 'a la antigua usanza'
Es la última propuesta de Conservas Ortiz: sardinas a la altigua con la calidad que caracteriza a esta marca conservera. Estas sardinas están elaboradas en fresco y a la Antigua. Se limpian a mano, una a una, y se fríen en aceite de oliva virgen.

'Tresor Stick', lo último de kellogg's para vending
Trésor®, una de las marcas preferidas por los adolescentes, llegó a España en el verano de 2009 con la variedad de chocolate y avellanas, su rápido crecimiento motivó el lanzamiento de su segunda variedad Chocolate con leche en septiembre del 2011 y ahora la marca ha querido referenciar esta nueva variedad en formato sticks.


Página 86 de 89Primero   Previo   80  81  82  83  84  85  [86]  87  88  89  Siguiente   Último   
--