Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Seduce con su sistema de cápsulas Kaffa System

La cremosidad está en el café Goa de Kaffa

¿Qué café tomar? Si es en cápsulas la empresa Kaffa Hispania te propone una selección llena de matices con su propio sistema de cápsulas desarrollado por Kaffa. Y de todas, Goa es la que te aporta más cremosidad y de aroma envolvente. Te la presentamos.

 

Es uno de los tipos de café más vendidos de Kaffa Hispania: sus cápsulas de café Goa. Además de presentar un aroma único, sugerente y que atrapa al consumidor desde el primer sorbo, Goa se caracteriza por su deliciosa crema espesa y aterciopelada que otorga más profundidad al café una vez servido. El sistema de cápsulas Kaffa, preparadas en atmósfera controlada, le ofrece un café con el molido perfecto y siempre en las mejores condiciones de conservación. El resultado es un café donde aroma y la intensidad viven en pleno equilibrio.

Kaffa además, completa este productos con sus selección de máquinas Kaffa Colors, que le permiten ofrecer a sus clientes un café expresso de alta calidad, preparado con una cantidad de café ideal.

Además, tienen una ventaja añadida: las cápsulas Kaffa System son compatibles con los sistemas de cápsulas Italico y cápsulas Digrato de El Corte Inglés. 

--