Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los crujientes de Farinsol

El aliño perfecto para las ensaladas es ¡Pan!

¿Quieres más consistencia en las ensaladas que preparas? Prueba uno de los productos estrella de Farinsol: el Crujiente para ensaladas; una combinación de Mini-picatostes, pipas de Girasol y de Calabaza. Irresistible.

 

Ensaladas verdes, con queso, nueces, rúcula o pollo... No importa el ingrediente clave lo que va a dar un toque de sofisticación y sabor distinto a tus ensaladas va a ser este crujiente con pipas de girasol y de calabaza. El resultado es un entrante original y sabroso. En Farinsol, como expertos en la fabricación de aperitivos con pan, saben perfectamente cómo dar la vuelta a tus recetas. De hecho, este crujiente combina también perfectamente con las cremas de verduras frías.

Se comercializa en tarros reutilizables de 120g y basta una cucharada sopera (10-12gr. aprox.) de Crujientes de Ensalada para 2 personas.

 

B. Rodríguez
15/02/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FARINSOL, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Crujiente de ensalada
Picatostes
Tostas artesanas

--