Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Las Olimpiadas, más rápidas con 'nuggets' al horno
Es la primera gama de precocinados cárnicos que no se tienen que freír. Están Listos para calentar y comer y los firma Maheso. Un aperitivo delicioso y rápido de elaborar para disfrutar en familia o en grupo en plenas Olimpiadas.

Paella ecológica de verduras... ¡Indispensable en tu cocina!
Con verduras ecológicas, no modificadas genéticamente ni expuestas a pesticidas se elabora esta paella de verduras de Querida Carmen. Una propuesta que la marca ha lanzado conjuntamente con la cadena de supermercados ecológicos Veritas, que han sido los primeros en ponerlas en la venta . ¿La probamos?

¡Tenemos el 'snack' del momento! Los 'Pop Nuggets'
Son crujientes palomitas de pollo... ¿Cómo? En un formato 'snack' ideal para aperitivos y que se pueden encontrar en packaging disponible en formato retail (300gr) y hostelería (1kg). ¿Te vas a quedar sin probarlas?

El pan polar, ahora en mini Tostas crujientes
Ibepan, empresa española espacialista en la importación y comercialización de panes y dulces para hostelería, reinventa uno de sus productos estrella: el Pan Polar con estas tostas ideales para aperitivos.

Todo lo que buscas en productos gourmet... ¡Está en deli.cat!
Lo tienen todo: la cerveza más lujosa del mundo, 'Adepta Black y White'; los aceites de oliva más puros y originales; todo tipo de sales... Y así hasta las 1.000 referencias que conforman el catálogo de productos Gourmet y delicatessen en los que está especializado deli.cat. Esta empresa de distribución selecciona los productos más exclusivos con el objetivo de llegar a las mejores tiendas de alimentación, hoteles, restaurantes y empresas.

¡Restauradores! llega una línea de postres rápida, de calidad y variada
Natillas, gelatina, panacottas, siropes, mouses... Vendinova tiene en el mercado su nueva gama de postres destinados al sector Food Service, para hostelería y catering. La empresa, que acaba de celebrar sus dos décadas de vida, fabrica y distribuye con esta nueva línea desayunos, batidos y postres instantáneos, que se suman a su larga historia como fabricantes de productos para máquinas automáticas.

Aceites de oliva virgen extra: Cómo encontrar los mejores
La gama de ACEITES HERALDO presenta sutiles variaciones en sabor y aromas, indicativos de su origen y del momento de su recolección, todos en calidad A.O.V.E.

Los que saben de aceite... ¡Se lanzan con una nueva línea!
De la Cooperativa Hojiblanca lanza al mercado tres nuevos aceites monovarietales vírgenes extra, Verdial, Hojiblanca y Arbequina que han salido a a la venta este mes de mayo en botellas de vidrio con una capacidad de 250 cl. y con un nuevo dosificador.

Los mini 'hot dogs' en la versión de Ibepan
Los Mini Hot Dogs (perritos calientes) con Ketchup de Ibepan tienen unas dimensiones realmente diminutas y están elaborados con pan de mini navette, salchicha de ave de corral y ketchup. Como la gran mayoría de productos que distribuye Ibepan, llegan al hostelero ya elaborados y ultra congelados.

El Pan de Payés cobra nueva forma
De tradicional formato redondo, este pan rústico de medio kilo de peso está elaborado con harinas especiales, y es sometido a una elevada hidratación y a una doble y prolongada fermentación. Es un pan de siempre, que se conserva fresco durante más tiempo, de aspecto casero y artesanal que combina bien todo tipo de alimentos y resulta perfecto para rebanar y tostar, Toca probarlo...


Página 85 de 89Primero   Previo   80  81  82  83  84  [85]  86  87  88  89  Siguiente   Último   
--