Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

¡Tienes que probarlo! Lo último de Quesos Campayo
El Queso Artesano Curado de Oveja en Manteca de Cerdo Ibérico está elaborado con leche cruda de oveja de nuestra propia ganadería, con una maduración de, aproximadamente, unos 8 meses y está untado en su superficie con manteca ibérica. Este es el queso artesano curado de oveja en manteca marca CUARTO PEREA de QUESOS CAMPAYO.

'Fum', un toque único para los alimentos
Estas lágrimas especiales, denominados 'Fum', se pueden utilizar tanto en frío como en caliente y le da un toque ahumado a los alimentos, tanto carnes como pescados.

Los cóckteles se sofistican, aún más
Se trata de un refinado manjar australiano: la Flor de Hibiscus en almíbar, perfecto para crear platos en la cocina y elaborar deliciosos cóckteles que trae a España la empresa Present S.L.

La salsa más dulce: ¡Lágrimas de Gin Tonic!
Las Lágrimas de Gin Tónic es una salsa que, como todas las que elabora el Rebost, se realiza de forma artesanal. Su fin es acompañar tapas (quesos muy curados) y platos orientalizados.

Tenemos el 'fumet' que buscas
Lo último de Maheso es su Fumet de Pescado de Roca, concentrado y ultracongelado, un caldo base de calidad, ideal para preparar sopas, paellas, fideuas y saldas. ¿Te apetece?

Lo cocinado al vacío de la Artesa Selección
Este plato de la Artesa Selección permite disfrutar de un plato exquisito en apenas dos o tres minutos, tiempo que necesita pasar en el microondas.

Por San Valentín, ¡Brinda con rosado!
Desde Segura Viudas, queremos que sorprendas a tu media naranja con la mejor selección de rosados, cavas y vinos, ideales para brindar en una fecha tan señalada como San Valentín.

La merienda cambia con Milka y Philadelphia
Philadelphia acaba de lanzar al mercado un producto que va a suponer una verdadera revolución de la merienda en España: Philadelphia con Milka. Se trata de una combinación que sorprenderá al paladar con la unión de todo lo bueno de Philadelphia con el delicioso sabor del auténtico chocolate Milka.

Kalise transforma el chocolate... ¡En los helados!
Este producto de la marca de helados fue elegido producto del año 2011 por los consumidores españoles.

Tés Gourmet... ¡Hosteleros tomad nota!
Cafés Candelas inició este mes la comercialización de una nueva gama de tés de tipo gourmet, destinados a la hostelería y a la venta al gran consumo a través de su tienda virtual. Son seis sabores de creación propia.


Página 88 de 89Primero   Previo   80  81  82  83  84  85  86  87  [88]  89  Siguiente   Último   
--