Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Caviar Investment te pone en la mesa su Caviar Pasión Persa Boluga

Caviar iraní, el lujo que vuelve

Caviar de sabor delicado e intenso, grano mediano y de color maron dorado oscuro... Pocos pueden resistirse a su sabor y su exquisito proceso de crianza y extracción que da como resultado un caviar que, aunque sea de piscifactoria, continúa fiel a una tradición milenaria y a estar presente en restaurantes, hoteles y tiendas gourmet.

Su sabor, su delicadeza, color, el tamaño de su grano... ¿Qué diferencia al caviar iraní? Caviar Investment lo subraya, independientemente de lo que salta a la vista y al gusto, su  proceso de elaboración es único. Desde que es alevin hasta que llega el momento de sacar las huevas y procesarlas es un proceso milenario, elaborado con mucho mimo y cuidado para su calidad final. Así es como el Caviar Pasión Boluga continúa triunfando, a pesar de la crisis, en las mesas de los restaurantes, en hoteles, establecimientos e includo pequeñas tiendas delicatesen. Cualquier entorno, desde el más grande al más pequeño, es perfecto para comercializar, adquirir o probar este producto. "De hecho, en estos momentos tanto el caviar como las huevas de salmon tienen una salida fabulosa, dentro de que estamos en crisis claro está", señalan desde la central de Caviar Investment.

Caviar Investment posee su propia piscifactoría en Irán, a orillas del Mar Caspio, de la especie Beluga Huso-huso, "donde criamos esta especie autóctona en su hábitat natural, ponemos a disposición de los consumidores auténtico caviar Beluga en carácter de exclusividad en España"

Después de 4 años de prohibición europea a la entrada de caviar salvaje, tener caviar Iraníaunque sea de piscifactoría resulta novedoso y muy esperado. Además, el mercado español es uno de los más abiertos a este producto. "Son muchos años de tradición, adquiriendo esteproducto en España", señalan

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAVIAR INVESTMENT, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Azafrán
ESTURIÓN EN CONSERVA
HUEVAS DE PEZ VOLADOR
HUEVAS DE SALMÓN
HUEVAS DE TRUCHA
PASIÓN PERSA BELUGA

--