Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Las sandias sin pepitas

Sandia Fashion empieza su recorrido

Con su corteza verde oscura, su carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón, la sandía sin pepitas marca Fashion ya está en el mercado. Ideal para hacer todo tipo de recetas refrescantes.

¿Qué le pides a una sandia? Sandia Fashion te lo da. Sus sandias se caracterizan por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Son un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón.

Un año más, la empresa srealizará una importante campaña publicitaria multimedia y diversas acciones de comunicación a través de revistas y prensa especializada así como en Internet y redes sociales para la marca. Veremos nuevos packaging para nuevos productos, nuevos logos, nuevas colocaciones en el punto de venta, marketing espectacular, una campaña en las costas, promociones, acciones especiales en TV y radio… Todo un esfuerzo para agradecer al consumidor que haya llevado a la marca a liderar el sector de sin pepitas en España.
 

Cada sandía marca Fashion ha sido cuidadosamente seleccionada por su alto contenido en fructosa, principal responsable de su inconfundible sabor y tiene importantes propiedades cardiosaludables.

B. Rodríguez
02/05/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SANDIA FASHION?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Fashion Go!
Ice Box
Sandia Fashion

--