Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Especial para canapés por su forma, y su sabor que la hacen combinable tanto con dulce como con salado

Galletas marineras de Daveiga para el Canal Horeca

Las galletas marineras especial canapés de DAVEIGA están especialmente indicadas para la elaboración de canapés, dada su forma original y su resistencia a la absorción de la humedad lo que permite que éstas no se ablanden con el paso de las horas. Se presentan con tres sabores naturales lo que facilita su versatilidad culinaria: Mantequilla, Aceite de Oliva y con alga wakame, estas dos últimas con certificado de produción ecológica.

Este producto natural es una apuesta segura para el Canal Horeca para hacer pinchos o canapés, por su resistencia y su sabor neutro que facilita su versatilidad culinaria maridando perfectamente con dulce o salado.Su proceso de elaboración semi-artesanal y se utilizan materias primas naturales para presentar un producto con unas características físicas, sensoriales y organolépticas totalmente diferenciado de otros productos presentes en el mercado. Su forma es ondulada original y diferente de otras crackers o tostas. con una agradable textura; esto se traduce en una sensación muy agradable al masticar el producto.

A pesar de llevar mantequilla de leche o aceite de oliva, el sabor de estos no predomina, lo que facilita su maridaje con dulce o salado, y al mismo tiempo tienen un gusto muy exquisito si se degustan solas. El proceso de elaboración y su composición permiten garantizar una vida útil del producto de más de 7 meses, tiempo durante el cual conservan todo su sabor y textura.

Te damos ideas: como una categoria más de pan para utilizar en cestas dónde se sirve el cliente. para acompañar: tablas de quesos, embutidos, patés, etc

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LUGAR DA VEIGA, S.L.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Galletas Marineras BIO
Galletas Marineras NATURAL Especial HORECA
Marineras Línea BIO Especial Canapés

--