Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prueba los zumos con vitaminas y bebidas energéticas en polvo

¡Novedad en España! Llega la bebida energética concentrada en polvo de Grupo Celfa

Grupo Celfa  vuelve a hacer el lanzamiento de un producto novedoso: sus nuevas bebidas energéticas concentradas en polvo y los zumos con vitaminas también en polvo. Son muy fáciles de preparar y puedes disfrutarlas en distintos formatos. Además, según el volumen de compra, podrás conseguir una buena oferta.

Prueba lo último en bebidas que trae Grupo Celfa y que representa una novedad importante en el mercado: los sobres de bebida energética con sabor a guaraná. Este producto se comercializa en sobres para 250 cc. La calidad es excelente. Además, la marca también propone sus zumos con vitaminas concentrados en polvo. Se trata de un producto idel para niños y personas diabéticas. El producto se presenta en cajas de 8 sobres de 7 grs cada uno, rotulados en español, igualmente utilizable para regenerar tanto 1 como 1,5 litros de zumos o tés.

Las referencias de esta nueva línea de bebidas son los Zumos de sabor a multifrutas (vitaminas A, C y E), manzana (vitamina C), naranja (vitamina C), y frambuesa (vitamina C) y los tés fríos con limón (vitamina C), con melocotón (vitamina C) y con frutas del bosque (vitamina C).

La calidad es excelente y ofrece la posibilidad de poder confeccionar el producto con la marca de su empresa.

Redacción FoodAlimentación
09/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AG SOCIEDAD EXPORTADORA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebida energética concentrada en polvo
BEBIDA ENERGÉTICA ESTAR
Chicles 'Drive Gum'
Comidas preparadas autocalentables
Pasta seca italiana
Rosquilletas, lacitos y tostones de sabores
Salsas italianas para pasta
Té con limón y melocotón
Zumo de frutas Frunergy
Zumos con vitaminas concentrados

--