Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La especialidad de esta empresa la encontrarás a la carta, enteros, troceados, laminados, tallados...

Conoce la exquisita selección de boletus de Faundez Gourmet

Faundez Gourmet convierte el boletus en un lujo para tu cocina, ofreciéndote decenas de posibilidades para consumirlo, conservando todas sus prioridades y ahorrándote tiempo y esfuerzo. Esta especialidad la puedes encontrar a la carta, enteros, troceados, laminados, tallados... Tú elijes y Faundez Gourmet se encarga de satisfacer su elección.

Los boletus son una de las especies más valoradas gastronómicamente y más reconocidas internacionalmente. Con estas joyas de nuestra gastronómia siempre acertarás porque detrás hay una cuidadosa selección unido a una elaboración totalmente natural y artesana.

Con ayuda de las últimas tecnologías, tratada con mimo por manos expertas, junto al buen hacer de la sabía naturaleza de donde surgen estas joyas de nuestra gastronómia, Faundez Gourmet garantiza la calidad de sus productos amparados por los distintiivos "Tierra de Sabor" "Alimentos Artesanos de Castilla y León" y "MG Setas de Castilla y León" sus exclusivos productos se degustan, siempre que la naturaleza los permite, en los mejores restaurantes, hoteles, catering o tiendas delicatessen... Pide ahora el mejor boletus para tu local.

Redacción FoodAlimentación
07/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAUNDEZ GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis congelados
Colmenilla Faundez Gourmet
Frutas del bosque
Harina de setas
Hongos en aceite de oliva
Níscalos al natural de Faundez
Setas congeladas FAUNDEZ
Setas deshidratadas Faundez
Setas frescas Faundez
Trufas Faundez

--