Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

2,55 euros cuestan las 'Goldfish Crakers'

El mundo de los aperitivos sabe a América

Con sabor a sal y vinagre, Cheddar o Pizza... ¿Te apetece? Son los cujientes snacks con forma de pececitos, preparados con los ingredientes más naturales y horneados para conseguir su delicioso y característico sabor y que Taste of America trae al mercado español.

 

Sin conservantes, colorantes, transgénicos ni grasas hidrogenadas, Goldfish están elaborados a base de queso cheddar y cereales, horneados en lugar de fritos, para mantener todo el sabor y menos calorías; un aperitivo que triunfa en EE.UU y que ahora se puede encontrar en España en las distintas tiendas de Taste of America. 

Las galletitas Goldfish están inspiradas en el sonriente pez Finn de Pepperidge Farm, un divertido y optimista pez dorado. Es el snack preferido por los padres debido sus ingredientes saludables y adorado por los niños gracias a su intenso sabor.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de TRIAS GALETES-BISCUITS SA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
EXCELLENCE 300grs
LATA CLASSIC 400grs
TRIABÉ SIN GLUTEN

--