Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Kaffa Hispania y su café arábiga y robusta

¿Cafés Gourmet? Mejor, a sorbos

En manos de las mejores marcas, el mejor café... Kaffa hispania lo hace con sus lotes son elaborados a partir de una cuidada selección de granos de cafés Arábica y Robusta. Paso al café gourmet.

Hablamos de lo último de Nespresso con la creación de una nueva experiencia en torno al café gourmet para empezar bien el día: Linizio Lungo, el estímulo perfecto para levantarse cada mañana con el café de la más alta calidad y planificar la jornada. Con la creación del Grand Cru Linizio Lungo, Nespresso hace del comienzo del día un momento de ritual único, una oportunidad para disfrutar del delicado despertar de los sentidos gracias a las notas caramelizadas que se obtienen al combinar esta nueva variedad con leche.

Sus expertos en café han utilizado para la creación de Linizio Lungo la técnica del split-roasting, tostando por separado cada una de las variedades que lo componen y que tiene la ventaja de enfatizar toda la riqueza aromática de sus orígenes. En concreto, permite destacar las notas de cereales y malta de los granos Bourbon de Brasil que, junto a los granos de Colombia escogidos que aportan suavidad y dulzor, conforman esta exclusiva mezcla.

B. Rodríguez
19/02/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado

--