Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes de alimentación

¡Cómete Italia a bocados desde la orilla del Hotel W!
Si te dijera que vas a disfrutar de una receta de pasta - por ejemplo de unos pappardelle con speck y funghi porcini- de esas que hacen época, que se recuerdan y que te saben tan a poco que en los postres sigues pensando en ello ; y que además no la vas a acompañar de vino, ni de cerveza ni de otra bebida espiritosa -o no-, si no de un cóctel hecho a medida del sabor y los ingredientes del plato... ¿Querrías saber cómo, cuándo y. lo más importante, DÓNDE llegar a ella? Pues aquí es dónde viene lo mejor: JUNTO AL MAR. Mamarosa ha inmortalizado las recetas más potentes de la gastronomía italiana en un restaurante con vistas a la Playa de San Sebastián, en Barcelona; convirtiéndolo en un homenajea a la cocina de este país, pero si crees que se limitan a ello, estás muy equivocado... Aquí se disfruta de todo hasta los postres.

Si buscas un oasis gastro, aquí tienes dos... 'Cachitos'
Un restaurante...no; si hay que poner etiquetas, Cachitos sería más un auténtico mercado gastronómico; un espacio exclusivo, ubicado en pleno centro de Barcelona -con vistas dentro y fuera- con una selección top en su carta: paellas de infarto, productos de mercado cocinados con talento, recetas adictivas firmadas por el chef barcelonés Lluis Rosich, y un entorno que armoniza con todos tus sentidos.Tanto que hay que verlo para sentirlo...

We Bistrot, la locanda italiana que te enamorará sin remisión
Dos veces... Para estar seguros de que todo lo que has probado es tan armónico como lo recuerdas hay que acudir no una, sino en dos ocasiones a We Bistrot. Este pequeño bistrot barcelonés, con ADN italiano, ubicado en la zona más de moda de la Ciudad Condal y que sorprende a sus clientes con una cocina local, tan de autor, que se hace imposible de olvidar.

Gatsby, cuando el espectáculo se sale del plato
La entrada, casi clandestina y el espectaculo, impactante a la vista. Aquí hay movimiento, ritmo dentro y fuera del plato, un espacio redondo, estratégicamente diseñado, con camareros impecables dispuestos a hacerte viajar a los años 20 entre cócteles y aperitivos que dejan atrás la Ley Seca.Y eso no es nada para lo que queda por ver. Estamos en Gatsby y va a costar que nos saquen... ¡Sin probarlo!

Qué es y cómo combatir la “pérdida desconocida”
En España, las empresas perdieron 1.778 millones de euros en 2015 a causa de la pérdida desconocida, un índice que se sitúa en el 0.84% del total de ventas. Durante 2015 se cuantificó que en un 61% de los casos se debe al hurto externo, un 23% al hurto interno y en un 16% debido a errores administrativos. El hurto externo es la causa más extendida en el comercio nacional. En el sector retail, uno de los que más sufre la pérdida desconocida se encuentran los supermercados y grandes superficies. De hecho, entre los productos que más se confirma que la experimentan están vinos y licores, queso, cárnicos frescos, pescado y productos gourmet/delicatessen.

Terroir, el restaurante que se hizo huerto
Si quieres descubrir qué se siente al comer rodeados de calabacines en flor y con el aroma de plantas aromáticas de fondo, ve y pásate por la terraza del restaurante Terroir en Barcelona; un espacio muy cool, convertido en comedor y huerto urbano, donde Miquel Guimerà y Xavi Lahuerta dan buena cuenta de la gastronomía mediterránea con productos eco y km0. ¡Aquí se sabe lo que se come! Prepárate para caer rendida de amor a su terraza.

La cocina tradicional italiana ¡Ya es vegana!
Imagina que disfrutas de un postre tan, tan italiano como son los cannoli sicilianos sin preocuparte de que en su elaboración haya atisbo de ingrediente animal. Pues ahora eso es una realidad para los amantes de la cocina de toda la vida: y la ha hecho posible el chef italiano Natale Russo: se ha metido en la cocina, ha cogido las recetas de su país natal y las ha convertido en deliciosas muestras de la cocina italiana para veganos... ¿Gustas? ¡Las tienes todas en su libro: Cocina tradicional italiana vegana editado por Beta Editorial!

5 innovaciones culinarias que enamorarán a tus clientes
¿Sabes cómo se conserva mejor la cerveza? En envase de aluminio. Nosotros no lo sabíamos hasta que nos tropezamos con una empresa belga que es pionera en envasar sus cervezas orgánicas en este tipo de botellas: más ligeras y resistentes. No es el caso de Bionsan, que sigue apostando por las tradicionales botellas de cristal, lo ùnico que la bebida que contienen tiene poco de tradicional: agua de Kéfir... Y si eres sensible al veganismo o estás a un paso de convertir tu local, no lo puedes tener más fácil: aderezos multifunción y quesos donde la base no tiene nada que ver con la leche y sí mucho con el arroz. ¿Te lo crees? Pues ya puedes ir cogiendo sitio para probarlo porque nuestra inmersión en la alimentación 3.0 no se quedó ahí...

¿Sabes cómo llega el mejor atún del mundo a tu mesa?
Del mar al plato... ¿Es así de fácil? Para Arrom es todo un proceso que ha estudiado, medido, experimentado y, ahora, compartido: conseguir que el mejor atún del mundo, Bluefin, llegue a la cocina, manteniendo las máximas garantías de calidad y sin importar la época del año. Lo han logrado con su técnica japonesa Super Frozem, que permite congelar el atún en el mismo barco y mantanerlo a -60 grados hasta que puedas darle el primer bocado. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos.

¡El té frío japonés que está cambiando el mercado: Umaicha!
'Umaicha'... 'Delicioso Té' en japonés. Con este nombre, Jean -Jacques Fredj, fundador de la marca, y su esposa Saeko, han dado más vida aún a una tradición milenaria, que trasciende el tiempo y, ahora, las fronteras: el consumo del auténtico té verde japonés pero en frío y sin azúcar. Es una bebida refrescante -muy habitual en Japón- con multitud de beneficios para la salud y que está considerada como 'alimento funcional'. ¿Quieres conocerla?


Página 1 de 12Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último