Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Los embutidos de Torre de Núñez ruedan en una 'food Truck'
Una idea original en un formato de moda: los food Truck. Torre de Núñez promocionará en una caravana muy especial sus productos en eventos con gran afluencia de público, donde se podrá degustar los productos de la marca lucense a un precio muy asequible y aplicados a distintas soluciones gastronómicas. La carta de “La Suprem by Torre de Núñez” ha sido diseñada por el reconocido chef gallego Iván Méndez. ¡Para chuparse los dedos!

Sushi para tiendas ¡Listo para comer!
Sushita incorpora a su gama de producto este formato de sushi original envasado en atmósfera controlada. Este nuevo concepto de envasado te permite una larga conservación del producto, alcanzando así los 7 días de caducidad en un inmejorable estado apreciable en todos los sentidos. Esta bandeja de sushi incluyen los palillos, soja, wasabi y jengibre.

¡Sirve los auténticos panecillos italianos Bocconcini en tu restaurante!
Unibrands trae los auténticos panecillos italianos Bocconcini, elaborados con ingredientes naturales. Estos panecillos Bocconcini estan hechos de pan de semilla molida de grano duro. Son ideales para toda la familia y para los restaurantes . Siempre los encontrarás frescos y disponibles en cualquier momento del día. ¡Ahorra tiempo en tu restaurante comprando estos panecillos Bocconcini, y tus clientes disfrutarán como si estuvieran recién salidos del horno!

Jornada sobre la vitivinicultura del siglo XXI en Vilafranca del Penedés
"La vitivinicultura en el siglo XXI, el valor de un paisaje", es el título de las próximas jornadas sobre la identidad del vino de esta mítica zona, organizada por el IRTA y el INCAVI, del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

Compra un saco de arroz de 25 kg y ahorra en tus costes
Si tu establecimiento necesita de arroz de gran calidad y en grandes cantidades , Valle Galbarro S.L., te ofrece el Arroz Redondo Extra Bahía de 25 kg. Característico de la cuenca Mediterránea, de grano corto y redondeado, este arroz no te dejará indiferente. ¡Pide tu saco de arroz de 25 kg!

Ahorre con la garrafa de agua Mineral Natural Los Riscos de 5 litros
Aprovéchate de los diferentes formatos que ofrece Aguas del Suroeste S.L., adaptadas a las necesidades de tu negocio. Directamente desde Extremadura, el agua Los Riscos es considerada una de las aguas más puras del mercado, llegando al cliente tal y como se obtiene del manantial. Propiedades de la más alta calidad, avalada por expertos. ¡Pídelo ya!

Compra el Aceite AKROPOS de Oliva Virgen Extra ideal para tu negocio
El aceite AKROPOS es la estrella de la producción de Aceites Olivar del Valle. Está elaborado con la variedad Cornicabra, Picual y Arbequina. Este tipo de aceite adreza a la perfección cualquier tipo de platos y le da un sabor muy especial. Es ideal para el sector de la restauracíon y para tiendas de alimentación.

Cómo está el mercado internacional en el sector de los cereales
Oferta y meteorología influyen en el precio final de un producto imprescindible para la economía dentro del ámbito de la alimentación: los cereales.

¿Dónde puedo comprar unos aperitivos sin gluten para mi negocio?
Alervita presenta estos aperitivos sin gluten ni lactosa elaborados sin componentes alérgicos. Son ideales para aquellos consumidores con problemas de intolerancia o alergia alimenticia. ¡No existe excusa para no poder acompañar estos aperitivos deliciosos sin gluten con una bebida refrescante ahora que llega el verano!

Descubre los Kikos Gourmet Premium de Hermanos Hernández González
Atrévete con los kikos picantes con cobertura de chocolate Gourmet Premium de Hermanos Hernández González. Es un producto ideal para tu tienda, local o restaurante. ¡A tus clientes les encantará! ¡Pruébalo!


Página 18 de 68Primero   Previo   13  14  15  16  17  [18]  19  20  21  22  Siguiente   Último   
--