Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Harinas Seguras nos da las claves

Cómo está el mercado internacional en el sector de los cereales

Oferta y meteorología influyen en el precio final de un producto imprescindible para la economía dentro del ámbito de la alimentación: los cereales.

   Los precios mundiales de exportación de cereales y oleaginosas retrocedieron de nuevo durante el mes del mayo, ya que la atención de los comerciales se centraba en la expectativa de una amplia oferta mundial. Pese a ciertas preocupaciones por las condiciones meteorológicas adversas, las perspectivas para la producción en el hemisferio norte en 2015/16 se siguen mostrando generalmente favorables, y los precios para las nuevas cosechas sobre todo en la región del Mar Negro se situaron en niveles muy competitivos, según la estimación del Consejo Internacional de Cereales (CIC).
   Con el descenso de todos los sub-Índices, el GOI perdió un 4% comparando con el informe del mes de abril, registrando así un descenso interanual del 28% para situarse en su nivel más bajo desde julio de 2010. Las caídas más fuertes respecto mes pasado correspondieron al trigo y a la soja.
   El sub índice de trigo de GOI del CIC registró una pérdida neta del 5% desde el último GMR, con una caída generalizada de los precios debito a la falta de demanda inmediata y a las perspectivas bastante favorables para la producción en 2015/16.

HARINAS SEGURA SL
04/06/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de HARINAS SEGURA SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Harina de arroz Molí de Picó
Harina de Tempura de Harinas Segura
Harina especial Molí de Picó
Harina FC
Harina FFF-S Molí de Picó
Harina Gran Fuerza
Harina integral Molí de Picó
Harina para churrerías FFF

--