Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sushita te ofrece un nuevo concepto de envasado que permite una conservación de 7 días

Sushi para tiendas ¡Listo para comer!

Sushita incorpora a su gama de producto este formato de sushi original envasado en atmósfera controlada. Este nuevo concepto de envasado te permite una larga conservación del producto, alcanzando así los 7 días de caducidad en un inmejorable estado apreciable en todos los sentidos. Esta bandeja de sushi incluyen los palillos, soja, wasabi y jengibre.

Sushita es una empresa que se dedica a la elaboración de comidas orientales. Para Sushita la calidad es prioridad. Se lleva a cabo un testeo diario de la recepción de las materias primas, la elaboración de sus productos y el envasado de los mismos, para ofrecer la máxima calidad. Sushita trabaja mano a mano con los laboratorios Applusen los constantes análisis de todos los platos que preparamos.

Una de las mayores garantías de los productos distribuidos por Sushita a todos sus clientes es la frescura. Elaboramos cada uno de nuestros platos con ingredientes 100% naturales sin aditivos, conservantes o colorantes. Actualmente Sushita cuenta con reparto propio en Barcelona y Madrid. A través de los mejores operadores logísticos se realiza el reparto en el resto del territorio nacional.

¡Pide tu presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SUSHITA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
DIM SUM
Salsas
Snacks orientales
SUSHI 1 DAY
SUSHI 7 DAY
Woks

--