Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Legumbres Valle te da la oportunidad de degustar y ahorrar con este formato de arroz redondo

Compra un saco de arroz de 25 kg y ahorra en tus costes

Si tu establecimiento necesita de arroz de gran calidad y en grandes cantidades, Valle Galbarro S.L., te ofrece el Arroz Redondo Extra Bahía de 25 kg. Característico de la cuenca Mediterránea, de grano corto y redondeado, este arroz no te dejará indiferente.

¡Pide tu saco de arroz de 25 kg!

Desde la localidad sevillana El Cornil, esta empresa familiar se dedica a la selección y envasado de legumbres y cereales, así como a la elaboración de mixturas para la alimentación de animales de compañía.

La filosofía de la entidad es garantizar a sus clientes los mejores productos y servicios a través de la continua innovación y el trabajo en equipo, proporcionando a sus clientes una amplia gama de productos. Puedes consultarlo y hacer tu pedido en esta página web.

Debido a su localización situado en la localidad sevillana de El Coronil y a sus grandes instalaciones, se han convertido en una de las mejores opciones de comercialización para las empresas.
 

¡Haz tu pedido ya!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LEGUMBRES VALLE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ALUBIA RINON EXTRA 1 KG
ARROZ REDONDO EXTRA BAHIA 25 KG
GARBANZA EXTRA MANTECOSA Saquito yute 2.5 Kg
GARBANZO PEDROSILLANO Valle Seleccion 1 KG
LENTEJA EXT. DE CASTILLA 1 KG

--