Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

AG busca distribuidores para su nueva bebida ESTAR
Si eres distribuidor AG tiene una oportunidad para ti: tienen en exclusiva para España la bebida energética ESTAR y están buscando comercializarla a través de empresas serias y fuertes. ¿Es la tuya?

¿Te gustaría dar un bocado irresistible a esta novedad?
Nos hemos quedado sin palabras... Y rezando para que tras la imagen llegará una bonita caja con un par de estas delicias salidas del obrador de la siempre excepcional chef Mey Hofmann. Pero no, de momento es la imagen la que nos contenta: un exquisita obra de repostería en la que conviven dos conceptos: el croissant y las Cup Cakes. ¿Qué sucede con tanta fusión?

Lanzamiento de la semana: bastoncitos de pan 'alle olive'
Calvo Spada propone sabor y textura para acompañar a todo tipo de platos con los nuevos bastoncitos rellenos de aceitunas para comer solo o acompañado. Dentro de su gama de pan es lo último y más novedoso.

Novedad: prueba un fuet orgánico y gourmet
Abelardo es un fuet de sabor intenso, que ha sido elaborado de forma artesanal, recuperando los gustos originales, los colores, la textura… Nace de la colaboración entre la empresa catalana EcoRiera, de gran tradición en la producción de embutidos ecológicos y Organic Gourmet. . ¿Quieres probarlo ya?

Lo más nuevo: el pan en botella de Diseño del Sabor
La idea es de Diseño del Sabor. Y la propuesta no podría ser más curiosa: una botella con todos los ingredientes que precisas para elaborar un exquisito y esponjoso bollo de pan. Innovación y tradición a partes iguales. ¡Compruébalo tú mismo!

Bollería para quedarte con la boca abierta
¿Cómo se puede conseguir una bollería con más calidad aún? Con Berlys y las mejoras que ha introducido en su catálogo: más aroma, un sabor más fresco y natural y un hojaldre con más volumen y regularidad. El resultado sallará a la vista y a los paladares de tus clientes.

Gelsomora, la nueva pasta italiana ¡ya, aquí!
Ahora puedes comprar hasta 21 variedades de pasta fabricadas en Italia y elaboradas con las mejores materias primas y hacerlo gracias a la empresa AG. Haz cómo si estuvieras en Italia pero sin salir de España. ¡Solicita el catálogo para probarlas!

Novedad: ¡biscuits by royals!
Unas galletas reales... elaboradas con tradición, sabor y historia. De la mano de Torres Import se pueden encontrar en las tiendas gourmet la mejor variedad de galletas Jules Destrooper, entre las que destacan las Biscuits de Almendra , premiadas internacionalmente; las Biscuits de Mantequilla y las Biscuits de Azúcar Candi Recubiertas de Chocolate . ¡A por ellas!

Novedad: chorizo barbacoa ¡al micro!
Sin abrir ni perforar el envase y con solo un minuto al microondas, el chorizo al minuto Moncasa se cocina en su propia bolsa gracias a su envase especial para microondas. El resultado es un chorizo que recuerda el elaborado a la brasa jugoso sabroso y con un toque ahumado. En una palabra: “Tu barbacoa en casa”

Pan precortado para hamburguesas ¿Con cuál te quedas?
No te resistas a ponértelo más fácil en tu día a día. Lantmännen Unibake te propone su oferta de pan de hamburguesa precortado para restauración rápida. No importa el tamaño que precises o el tipo de pan que quieras ofrecer en tu local: lo tienen. ¡Infórmate aquí!


Página 76 de 89Primero   Previo   71  72  73  74  75  [76]  77  78  79  80  Siguiente   Último   
--