Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

De Berlys directo a tu local

Bollería para quedarte con la boca abierta

¿Cómo se puede conseguir una bollería con más calidad aún? Con Berlys y las mejoras que ha introducido en su catálogo: más aroma, un sabor más fresco y natural y un hojaldre con más volumen y regularidad. El resultado sallará a la vista y a los paladares de tus clientes.

La Bollería que Berlys lanza ahora presenta un excelente hojaldrado con más volumen y regularidad gracias al estricto control de temperatura de las masas para obtener productos más atractivos, y de aspecto más tradicional. Por otra parte, el significativo aumento en su tiempo de fermentación, dentro de un proceso más cuidado, dota a la bollería de mejor aroma y sabor, con una calidad que consigue un resultado más artesano y acorde a los paladares más exigentes. Productos que ahora también se presentan pintados de huevo, lo que significa más brillo, color y sensación de frescura. Sin olvidar la nueva mantequilla fresca, obtenida de la mejor leche, de exquisito aroma y sabor, y color más acentuado, como más gusta a los consumidores.

Si hay algo por lo que ha destacado Berlys desde su fundación ha sido por la excelente calidad de sus productos de panadería, bollería y pastelería, lo que siempre ha significado un hecho diferenciador, avalando con ello su prestigio e imagen de marca. Pero esta compañía nunca se ha conformado con fabricar productos de gran calidad, su objetivo es elaborar los mejores. Y como innovar no sólo es lanzar nuevos productos, su Departamento de I+D+i se puso en marcha y para ello contó con el asesoramiento externo de reconocidos expertos extranjeros en fabricación de Bollería.

En definitiva, una bollería mejorada en todos los aspectos, que evoca en el consumidor una elaboración tradicional, más artesana, con aroma y sabor más frescos y naturales, una textura muy agradable, un hojaldre crujiente, rellenos para el deleite y un atractivo aspecto que, sin duda, dejará a los clientes “con la boca abierta”.

Redacción FoodAlimentación
21/10/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque

--