Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Prueba a regalar pan y a hacerlo tú mismo!

Lo más nuevo: el pan en botella de Diseño del Sabor

La idea es de Diseño del Sabor. Y la propuesta no podría ser más curiosa: una botella con todos los ingredientes que precisas para elaborar un exquisito y esponjoso bollo de pan. Innovación y tradición a partes iguales. ¡Compruébalo tú mismo!

Antes y después de hacer el pan está la botella. En esta botella, los clientes podrán llevarse a casa todos los ingredientes necesarios para hacer un pan: harina, el azúcar blanco, azúcar moreno, el salvado de avena, chocolate y nueces. En la botella, todos los ingredientes se van superponiendo hasta crear una columna que también podría servir como elemento decorativo.

El producto va acompañado de unas breves instrucciones con las que el cliente puede hacer el pan si añade unos huevos y un poco de leche. Además, sus ingredientes llevan las cantidades exactas para crear una masa de la longitud de una barra chapata. El sabor resultado es esponjoso, ligeramente dulce y con una corteza mucho más blanda que la mayoría de panes de obrador. ¡Ah! y si el consumidor, le añade el chocolte tendrás un delicioso bollo.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISEÑO DEL SABOR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mermelada de frambuesa
Pan en botella
Tartas artesanales

--