Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lo nuevo de Foncasal triunfó en Anuga

Novedad: chorizo barbacoa ¡al micro!

Sin abrir ni perforar el envase y con solo un minuto al microondas, el chorizo al minuto Moncasa se cocina en su propia bolsa gracias a su envase especial para microondas. El resultado es un chorizo que recuerda el elaborado a la brasa  jugoso sabroso y con un toque ahumado. En una palabra: “Tu barbacoa en casa”

Todo es posible cuando se innova en la gastronomía o al menos, para algunas empresas, todo es posible. Foncasal lo ha hecho por partida doble: ha llevado el chorizo riojano hasta Colonia, lo ha metido en un microondas y, al minuto, tenía un chorizo a la brasa para chuparse los dedos en toda Europa. Así es como el 'Chorizo al minuto' de Foncasal se encontraba entre los mejores productos de innovación, presentación y sabor en ANUGA 2013, dentro del programa TASTE 13. Este producto ofrece una solución cómoda sencilla y limpia, tanto para tapas como para aperitivos, que sorprende por su sabor, textura y aroma equilibrado. Es un producto 100% NATURAL sin aditivos artificiales, con solo 3 ingredientes tradicionales: Carne de Cerdo, pimentón D.O.P. LA VERA, sal y ajo.
¿Te apetece un chorizo al micro?


SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FONCASAL TRADING, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cárnicos cocidos
CURADOS

--