Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oportunidad en el sector

AG busca distribuidores para su nueva bebida ESTAR

Si eres distribuidor AG tiene una oportunidad para ti: tienen en exclusiva para España la bebida energética ESTAR y están buscando comercializarla a través de empresas serias y fuertes. ¿Es la tuya?

 

¿Conoces el producto? Te lo presentamos: las ventajas de este producto con respecto a la competencia son varias. Para empezar, sus especialidades: sabor clásico, fresa, lima limón, granada... y con aminoácidos, light con aminoácidos, energía mental, isotónica azul e isotónica roja.

Estar es una bebida energética muy refrescante y con un gran sabor, sin ninguna sustancia dañina y ecológico con el medio ambiente. Si te preguntas porqué es la mejor bebida energética? Te lo decimos: Porque no tiene glucuronolactona, producto con grandes efectos de mareo, desorientación que poseen muchas bebidas energéticas; por su sabor; porque puedes elegir entre 10 sabores distintos; por su precio y porque protegen el medioambiente. La mayoría de los productos estar se venden en latas de aluminio ecológicos que limitan la huella de carbono en producción y distribución.

Este producto disfruta de una caducidad de dos años. ¿Quieres saber más?

 

Redacción Inforestauración
12/11/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AG SOCIEDAD EXPORTADORA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebida energética concentrada en polvo
BEBIDA ENERGÉTICA ESTAR
Chicles 'Drive Gum'
Comidas preparadas autocalentables
Pasta seca italiana
Rosquilletas, lacitos y tostones de sabores
Salsas italianas para pasta
Té con limón y melocotón
Zumo de frutas Frunergy
Zumos con vitaminas concentrados

--