Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Crujientes tiras de piel de bacalao fritas
Procedentes de la mar y la mar de buenos. Savia Natura te sorprende con las tiras de piel de bacalao fritas en aceite vegetal alto oléico. Un aperitivo para poder sorprender en tu carta con tus comensales. Para càtering y para cualquier evento será un éxito y darán que hablar a tus asistentes. T

Mermeladas de pétalos de VillaOlivo, ¡pruébalas!
Mermeladas de pétalos de rosa, pero también de pétalos de azahar o de jazmín. VillaOlivo sorprende con su gama de mermeladas artesanas, con las que acompañar un trozo de pan o endulzar y personalizar cualquier receta que se te ocurra.

¡Pide las nuevas pajitas comestibles para bebidas de Sorbos!
Compra un producto único que va a transformar tu concepto de servir bebidas, ayudándote a fildelizar clientes: las pajitas comestibles de Sorbos; la primera pajita que se puede comer y que sale al mercado, lista para cambiarlo. Estas pajitas, biodegradables, las puedes encontrar en diferentes aromas y se adaptan a lo que quieras. De hecho, ¡Las puedes serigrafiar! ¿Quieres conocerlas más y mejor? ¡Descúbrelas aquí!

Los mejores productos gourmet de Galicia, en tu mesa
Langostinos, foie, pulpo, lacón, mejillones, cigala... Abocados te ofrece una variedad de platos precocinados o congelados elaborados con los mejores productos de Galicia.

AOVE 100% picual para untar de Verde Esmeralda
Descubre un producto exclusivo que va a transformar el desayuno de tus clientes: el aceite de oliva para untar de Verde Esmeralda; un producto 100% natural, elaborado tras un proceso artesanal con el que mantiene todas sus propiedades y que ofrece un sabor único del que te enamorarás, quieres o no. ¡Haz aquí tu pedido del AOVE 100% natural de Verde Esmeralda!

La auténtica ensaimada artesana es la de Horno Santo Cristo
Ofrecer las mejores ensaimadas artesanales de Mallorca en toda España, esté donde esté tu negocio. ¡Es posible! Horno Santo Cristo está preparado para llevar hasta tiendas y restaurantes de toda la Península sus ensaimadas tradicionales para que puedas venderlas como si estuvieran recién hechas.

¡Llegan las nuevas croquetas sin gluten de Maheso!
Si crees que la oferta sin gluten de tu tienda o supermercado no cubría todas las necesidades de tus clientes , ahora sí que lo hará. Maheso mima a los consumidores con un lanzamiento top, sus nuevas croquetas sin gluten en dos versiones: unas rellenas de pollo y otras con jamón serrano. Variedad y sabor para que tus clientes salgan satisfechos con su compra. ¡Haz aquí tu pedido de las nuevas croquetas sin gluten de Maheso!

¿Buscas productos eco? Descubre la nueva miel BIO de Muria
Imagina que un placer tan inmenso como disfrutar de la miel se hace aún más ecológico para tus clientes... Pues esto es posible desde ya con la nueva gama BIO de Miel Muria; un producto de edición limitada, con muy poca competencia y muchos consumidores del que disfrutar en distintos sabores y formatos. ¿Estas preparado para llevar a tus clientes más lejos aún? ¡Haz aquí tu pedido de las mieles BIO de Muria!

¡Prueba las cremas de queso en manga pastelera de Tierras Altas!
Crea las tapas y salsas más deliciosas de tu carta con las cremas de queso artesanas que elaboran en Quesería Tierras Altas; y que ahora sirven en un formato único: cremas de queso en manga pastelera. Una novedad que ha cuajado en el sector con una fórmula patentada, fácil del servir, limpia y rápida, con la que disfrutar de hasta 8 variedades distintas de quesos en crema. ¡¿Te vas a quedar sin probarlas?! ¡Pídelas aquí y comienza a ganar clientes!

Adereza tus platos con un sabor 100% natural y vegetal
Potencia el sabor de tus platos con Yondu, un aderezo 100% vegetal y natural apto incluso para tus clientes veganos.


Página 15 de 89Primero   Previo   10  11  12  13  14  [15]  16  17  18  19  Siguiente   Último   
--