Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Huevos a baja temperatura Campomayor, ¡alta cocina en pocos segundos!
Granja Campomayor propone huevos de gran calidad cocinados dentro de su cáscara que permiten al hostelero preparar, de manera fácil y rápida, una gran variedad de platos. Solo hay que atemperarlo unos segundos y ¡listo para emplatar!

¡Llegan las aceitunas para llevar de Blai Peris!
Blai Peris ha reinventado el concepto de snack saludable, sirviendo sus aceitunas más reconocibles -de la variedad empeltre- en un formafo listo para llevar. Cómodo, sencillo, ligero y con un cierre hermético que permite conservarlas intactas hasta el final, este envase es ya objeto de deseo de caterings y restaurantes en ruta como una opción top para llegar al consumidor. ¿Quieres saber más sobre las nuevas aceitunas en formato take away de Blai Peris?

¡Descubre los nuevos zumos y smoothies de “Fresquitos”!
Gufresco lanza al mercado una nueva marca de productos hechos a base de fruta fresca pensados para restaurantes, colectividades, asociaciones, grandes superficies…”Fresquitos”.

¡Green Cola se viste de gala para entrar en la hostelería!
Ya no tienes que esperar más. Green Cola, la marca de cola sin azúcar ni espartamo que ha revolucionado el mercado de las bebidas refrescantes por su combinación de ingredientes saludables, se ha vestido de largo para llegar a los restaurantes con un formato en envase de vidrio de 200 ml. Si eres de los que buscan alternativas para tus clientes, ahora puedes probar las opciones más healthy que te ofrece Green Cola. ¡Haz aquí tus pedidos!

Compra los productos gourmet de Corpachef y haz que tu restaurante destaque
La gama de productos de Corpachef te permite enriquecer la carta de tu restaurante con productos de calidad gourmet. Sus anchoas del Cantábrico en aceite de oliva son buena muestra de esta calidad que caracteriza el catálogo de la marca. Asimisimo, g racias a su presentación como platos preparados, refrigerados y congelados, los productos de Corpachef facilitarán la preparación de tus platos que, además, destacarán por su excelente sabor.

No puede faltar en tu Bar un surtido de bocadillos refrigerados de D'Loan
Prepara tu Bar para esos días clave dónde la rapidez será tu aliada. Llena tus neveras de la fórmula imprescindible para cubrir el servicio. Además de un buen surtidor de cerveza no pueden faltar los bocadillos refrigerados de D`Loan con las 8 variedades deliciosas que te ofrece.

¡Haz magia en tu restaurante con las patatas Crispers de McCain!
Vuelve a darle a las patatas el protagonismo que necesitan en el plato con esta novedosa propuesta de McCain. Son las Crispers; innovadoras patatas con corte en V diseñadas para hacer que tus recetas crezcan aún más. Fácilmente combinables, muy versátiles, y super originales, su sabor y textura crujiente es un plus del que oirás hablar a tus clientes. ¡Descubre más de las nuevas patatas Crispers y haz aquí tu pedido!

¡Llega la combinación de harinas sin gluten ideal para elaborar pasteles!
Desde California, Arnel’s Originals nos trae una mezcla perfecta de harinas para hornear pasteles sin gluten. Son harinas 100% ecológicas, con 5 variedades distintas para elaborar también pan, pizzas, pancake's y tartas. ¡Conoce ya las nuevas harinas sin gluten de Arnel's!

Los mejores productos de alimentación para tu negocio
Alimentaria 2018 presenta una gran oferta de proveedores para negocios de alimentación y hostelería. Innovación, diseño, calidad, desarrollo... La mejor oferta de productos converge en este salón profesional de referencia.

Gran cita del sector profesional de la hostelería y la alimentación, en Alimentaria y Hostelco 2018
Los dos salones de referencia del sector profesional de la hostelería y la alimentación, Alimentaria y Hostelco, se celebran este año de manera conjunta, sumando así todo su potencial. La mayor cita del año para la hostelería, en Barcelona. ¡No te la pierdas!


Página 16 de 89Primero   Previo   11  12  13  14  15  [16]  17  18  19  20  Siguiente   Último   
--