Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

El mejor pan artesano para tu restaurante
¿Te imaginas poder ofrecer un verdadero pan artesano en tu negocio? ¿No dispones de presupuesto para incorporar esta figura en tu restaurante? ¡Barreta te da la solución¡

¡Triunfa en la mesa con las mini croquetas de Maheso!
Convierte a tus clientes en expertos cocineros con esta nueva gama de mini croquetas de Maheso; una selección de croquetas Receta Maestra en tamaño mini, de sabor variado y que se pueden preparar al instante. No puede haber mejor momento para exponerlas en tu lineal, con la llegada del Mundial del Futbol y el furor por las tapas en casa. ¡Haz aquí tu pedido y dale soluciones a tus clientes!

Los mejores productos italianos para tu negocio, de manos de Benfood
Fácil y deliciosas. Así son las propuestas de Benfood: alimentos preparados y precocinados de calidad, con los productos italianos como protagonistas: pasta italiana rellena, salsas, cremas, pizzas, focaccias... ¿Te interesa? Pide tu presupuesto.

¡Descubre la nueva granola sin gluten de Gourmandise!
¿Buscas desayunos que sorprendan a tus clientes? Pues detente ante la nueva granola TLANT que Gourmandise ha importado desde Holanda; una deliciosa mezcla de semillas, frutos secos, granos y bayas, tostados artesanalmente en un horno tradicional, apto para celiacos y que podrá encontrar en muchos sabores. La granosa TLANT es el complemento perfecto para tus brunchs y aperitivos más healthy. ¡Pásate aquí al desayuno saludable con Gourmandise!

¡Enámorate de las nuevas gamas Bio de Miel Muria!
Descubre una miel que enamora con las nuevas gamas BIO de Miel Muria, en versión monodosis - para hoteles y restaurantes- y bresca en dos tamaños. Dos nuevos formatos de mieles que Muria ha presentando en la 15ª edición de Bioterra 2018, celebrada del 1 al 3 de junio en Ficoba, el recinto ferial de Irún (Gipuzkoa) y que se suman a su línea de productos Bio. ¡No te quedes sin probarlas!

La mejor quinoa orgánica, directamente de Ecuador
Un producto orgánico, 100% natural y sorprendente: así es la nueva quinoa de Urcohuasi Farms. Con su propuesta Quinoa Mix, esta empresa ecuatoriana da un punto de innovación a un producto cada vez más consumido en España como es la quinoa. ¡Descúbrela!

¿Ya conoces el mejor chocolate del mundo?
Si quieres ofrecer a tus clientes el mejor chocolate del mundo, no te preocupes. ¡Te descubrimos cuál es y porqué! Ponte en contacto con COPADE para hacer tu pedido. ¡Tienen más de 12 variedades!

Las patatas con más premios, las deliciosas MARINAS Mediterranean Crisps
Son las patatas que no pueden faltar en tu negocio. ¿Por qué? Por su sabor, textura, su olor, su aspecto... ¡Y no solo lo decimos nosotros! También los consumidores, quienes le han otorgado el premio al "Sabor del Año 2018".

Disfruta la línea gourmet de José Lou en prácticos envases de regalo
José Lou nos presenta su nueva línea goumet de aceitunas, patés y mermeladas diseñada para deleitar los paladares más exquisitos.

Froneri nos presenta los helados para triunfar este verano
Froneri ha presentado sus principales novedades para este 2018. Entre las novedades encontramos nuevos sabores de los conos Extreme y el Maxibon Black Cookie, un helado de chocolate con auténtica galleta cookie de chocolate. Una experiencia maxicrujiente para los auténticos amantes de Maxibon.


Página 12 de 89Primero   Previo   7  8  9  10  11  [12]  13  14  15  16  Siguiente   Último   
--