Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un licor exclusivo destinado a la hostelería, la restauración, el catering y tiendas gourmet

Descubre el nuevo licor premium de crema de arroz 1860 de Segadors del Delta

Se llama 1860, tiene toques a naranja, y un gusto que engancha, pero lo que hizo que este licor de crema de arroz saliera de la terraza del Hotel Ohla! ocupando un lugar de honor en las emociones de los asistentes fue su fácil combinación y que lo tomes como lo tomes, se recuerda. Así de claro. Segadors del Delta se ha propuesto conquistar a los clientes de hostelería, la restauración, el catering y las tiendas gourmet con esta nueva propuesta exclusiva y... Nos da que lo va a hacer.

Toques a cítricos, canela, con gusto, de gran potencia aromática y con ese punto tan original que le confiere el alcohol proveniente del arroz. Así es el nuevo licor premium de Segadors del Delta: gustoso, con volumen, nada espeso... Y fácilmente combinable: solo, con bebidas exóticas, acompañando a la fruta de la pasión, con café a media tarde o licor de fresas para refrescar cualquier aperitivo. Un producto premium, con un  estreno de acorde a sus raíces, a su esencia que se encargó de diseñar el chef del Xerta restaurant, Fran López.

Su cocina del Delta, puro sabor a la tierra, sirvió de acompañamiento perfecto para descubrir más matices de este licor tan propio, con raíces bien profundas, que Segadors del Delta ha hanzado, aprovechando su décimo aniversario. Y lo ha hecho, rindiendo homenaje al año en el que se sembró la primera semilla en el Delta del Ebro, 1860.

Así, poco a poco, nos fuimos envolviendo de un sabor con historia que Enric Batlle, director general de Nomen Foods -marca a la que pertenece Segadors del Delta- se encargó fielmente de recrearnos. Segadors del Delta fue creada el 2009 con el objetivo de ser la marca de proximidad del Delta del Ebro. Actualmente dispone de 4 variedades de arroz y 3 variedades de licor.

 

El nuevo licor Premium 1860 de crema de arroz se comercializa en botellas de 70 cl, pensadas solo para el sector HORECA y tiendas gourmet. La producción anual es de 200.000 botellas y su graduación alcoholica 17%.


 

 

B.Rodríguez
05/06/2019
--