Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Consume frutas y verduras con Delizium
Es de vital importancia el consumo de frutas y verduras, ya que nos aportan vitaminas, ácidos grasos o fibra y nos previene de innumerables enfermedades.

Conoce uno de los principales distribuidores de marisco en España
Cocederos de Mariscos te trae directamente desde Marruecos y Mauritania la mejor materia prima por lo que a pulpos se refiere.

¡Enamora a tus clientes con el membrillo artesanal de Valliser!
Prueba a comprar un membrillo con el que transformarás el gusto de tus clientes. Es de Valliser. Eso significa que es artesanal y que además lo puedes encontar en distintas combinaciones de sabores: membrillo con chocolate, membrillo con nueces, membrillo con naranja, incluso con jengibre. ¡A cuál más sugerente! ¡Haz aquí tu pedido!

¡Aprovecha la gama de salsas de cocina de Conservas Ferrer!
Seguro que ya las conoces pero ¿Sabías cómo pueden ayudarte a la hora de preparar y servir tus platos? Agiliza tu trabajo en la cocina con la selección de salsas artesanales de Conservas Ferrer, una gama de conservas pensadas para el cocinero, elaboradas siguiendo la más pura tradición y con un sabor a casa que es lo que las hace diferentes. ¡ Pídelas aquí!

CEDECARNE, en la Meat Attraction
Los detallistas tendrán su espacio en la primera feria del sector cárnico que se celebra en Madrid el próximo 18 de octubre. Y lo harán gracias a CEDECARNE que ofrecerá una oportunidad única de dar a conocer el gran trabajo que hay detrás del oficio y la profesión de carnicero-charcutero a través de una completa agenda de actividades. ¡No te lo pierdas!

Cómo disfrutar del AOVE con las catas del IRTA
El aceite de oliva virgen extra es el mejor aceite de oliva. Tiene unas características sensoriales que reproducen los olores y los sabores del fruto. De todo ello se hablará durante la celebración de una degustación de AOVEs organizada por el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña y con la colaboración del IRTA. Descubre todos los sabores del aceite de oliva este 20 de mayo en Almoster.

El lujo de ArtMuria transforma el Salón Gourmet 2017
ArtMuria hace con la miel, arte; transforma la naturaleza, respetando todos los elementos para ello y consiguiendo que llegue de la manera más pura así al consumidor. La empresa tarragonesa dará una buena muestra de su talento en la 31ª edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad que se celebra en IFEMA (Madrid) del 24 al 27 de abril. ¡No te quedes sin degustar las mieles de lujo de ArtMuria!

Las claves de la alimentación y la agricultura se investigarán en la URV
La Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y el IRTA trabajarán conjuntamente en la investigación agraria y alimentaria; y lo harán mediante la creación de del Campus Universitario URV-IRTA de investigación agraria y alimentaria en las instalaciones del IRTA de Mas Bover, Sant Carles de la Ràpita y de la Estación Experimental de Amposta, con la intención de convertirse en un espacio de referencia en los diversos ámbitos de su actuación.

Talleres de cocina en familia con CEDECARNE
Los mercados municipales son el entorno elegido por Interporc, con la colaboración de los carniceros-charcuteros de CEDECARNE, para que los niños aprendan divertidas recetas hechas con la carne de cerdo. Esta propuesta, apoyada por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid y con el Chef Pepo al frente, tiene como fin enseñar a las familias las bondades de la carne de cerdo así como comer de manera equilibrada y sana. El primer taller se inicia el próximo 11 de febrero, en el mercado madrileño de Santa María de la Cabeza, en Madrid.

La agricultura inteligente, prioridad del IRTA
La gestión sostenible del sector agrícola y ganadero en relación a los grandes retos actuales es lo que se va a tratar en las próxima jornada técnica organizada por el IRTA y que versa sobre “La agricultura inteligente en la sostenibilidad del sector primario”. Sería el próximo viernes 17 de febrero en el salón de actos del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y se realizará en castellano e inglés.


Página 9 de 68Primero   Previo   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último   
--