Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Los mejores ibéricos para tu negocio, con Selección Reserva Jabugo
Selección Reserva Jabugo es la tienda del jamón ibérico en la que encontrarás el jamón y los embutidos más exquisitos del mundo, realizados de la forma más artesanal. ¡Descubre las ofertas que te ofrece la empresa!

Crianzas con historia de Martínez Bujanda
La Familia Martínez Bujanda hace de sus vinos auténticos trozos de historia oriundos de la tierra. Así nace este Rioja de su Finca Valpiedra; un crianza 100% tempranillo proveniente de unos viñedos únicos, que llegan hasta el cauce del Ebro, y que están asociados a los Grandes Pagos de España. ¿Quieres descubrir un vino con D.O. capaz de transmitirte la esencia de la tierra? ¡Pide aquí el Crianza Cantos de Valpiedra!

Aumenta tus ventas con las recetas sin lactosa de Maheso
Incorpora a tus lineales de congelados dos nuevos productos con los que enganchar a tus clientes: la gama de recetas sin lactosa de Maheso; una propuesta atractiva, sabrosa y saludable para todos aquellos consumidores que buscan soluciones gastronómicas aptas para sus intolerancias alimentarias. Si quieres hacer crecer tu negocio, llega a todos los segmentos de clientes con Maheso. ¡ Pide la nueva gama de sin lactosa de Maheso!

Gana dinero sirviendo pizzas a tus clientes
Que la pizza es una apuesta segura, lo sabemos; pero si además se convierte en tu mejor aliado entonces es un it del que no puedes prescindir. Don Pizza Logistic profesionaliza lo que mejor sabe hacer: las pizzas. Y crea todo un mundo de ingredientes, masas, y sabores a su alrededor. Para que preparar una pizza en tu loxcal sea una obra de arte a la que dedicar poco tiempo y esfuerzo. ¡Elige entre sus pizzas ya elaboradas y sírveselas a tus clientes!

¡Prueba la nueva gama sin lactosa de Maheso para hostelería!
Incorpora a tu carta las nuevas recetas de Maheso de croquetas de cocido y canelones de pollo y pavo sin lactosa y ofrece a tus clientes una propuesta variada y sana, adaptada a las necesidades gastronómicos del consumidor actual. Maheso te abre el mercado, acercándote a un segmento de clientes cada vez más mayoritario y exigente. ¿Quieres conocer sus nueva gama sin lactosa?

¿Quieres vender más y con más rapidez en tu tienda?
Aumente la visibilidad de su negocio -24 horas, 365 días- con el TPV Tienda Serie 6 Profesional de Astarte que conecta con la tienda on line; y se convierte en un potente gestor de ventas flexible y personalizable. La Tienda 6 está pensado para establecimientos de alimentación por su versatilidad, capaz de gestional almacén, control de compras, albaranes y reservas de productos... ¿Quieres incremetar tu presecia y fidelizar clientes? ¡Hazlo con Tienda serie 6 de Astarte.

¡Descubre la nueva gama ecológica de las galletas Daveiga: Marineras BIO®!
Da Veiga lanza su versión eco de las galletas marineras; un producto tradicional que nace de la antigua receta para hacer pan de los marinos y que éste se conservara durante las largas travesías. Con esta gama, Da veiga dirige sus Marineras BIO -en sus diferentes variedades y formatos- a la alimentación saludable. ¿Quieres conocerlas?

¿Conoces el AOVE premiun que se recoge al anochecer?
Prueba el AOVE Premium de Aceitex, nacido en la Sierra de Cazorla, Segura y La villas, y que deslumbra por su delicadeza; un aceite recolectado a la caída del atardecer y que convierte a este aceite de oliva virgen extra en un producto único en sabor y cualidades para los amantes de la alta gastronomía. ¡Puedes pedirlo aquí!

Sorprende a tus clientes con el nuevo vino Loco de Canopy
De manos de una joven bodega como Canopy llega un gran vino, Loco: esta nueva propuesta destaca no solo por su imagen sorprendente, sino por un sabor que atrapa al consumidor.

¡Pon en tu mesa el mejor salmón ahumado Supréme en tacos y lonchas!
Disfruta del auténtico salmón ahumado pero con un toque muy especial e identificativo, el que le confiere Ahumados Domínguez a sus productos. Especialistas en preparar y servir ahumados y marinados de salmón, entre otros productos, su versatilidad es la clave de su salmón supréme, que encontrarás en lonchas, tacos o lomo, bien cortado y con un sabor y texturas premium. ¿Quieres descubrir más? Sigue leyendo...


Página 18 de 89Primero   Previo   13  14  15  16  17  [18]  19  20  21  22  Siguiente   Último   
--