Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

¡Compra la nueva lasaña BBQ de Maheso!
Descubre cómo comer bien y en poco tiempo en casa y sin renunciar al sabor. Eso es obra de Maheso, que ha dado el salto y ha decido que la lasaña ahora sea con sabor a barbaoa y que te la puedes preparar en menos de 20 minutos al micro o al horno, como prefieras. Una opción rápida y sabrosa para tener en tu supermercado o tienda de alimentación y que, además, atraerá a tus clientes. ¡Haz aquí tu pedido! ¡Amplia tu oferta de congelados con la lasaña de BBQ de carne de Maheso!

¡Consigue al mejor precio el AOVE premium de Olisierra!
Compra en Olisierra el mejor aceite de oliva virgen extra a un precio competitivo y enámorate del mejor producto que da la tierra. El Olisierra premiun es un AOVE de calidad, con unas características organolécticas excepcionales y que se comercializa envasada en diversos formatos. ¡Listo para que lo uses en todos tus platos! ¡Haz tu pedido del AOVE Olisierra en botellas de 750 ml, 500 ml y 250 ml!

Compra aquí el jamón Ibérico de bellota de Alma of Spain
Disfruta del rey de la gastronomía: la mejor selección de jamón de bellota de Alma of Spain, cortado a cuchillo y perfectamente envasado, listo para degustar solo o combinado. Este producto mantiene las máximas condiciones de calidad para que llegue a tu mesa, conservando todo su sabor y presencia. ¡Haz tu pedido de jamones ibéricos de Alma of Spain!

Benefíciate del descuento del 10% en los quesos Kuadrat
Llévate los quesos de leche pasterizada de vaca, blando, suave y cremoso con la oferta del 10%de descuento.

Más de 100 variedades de té para tu negocio, con Bonisimo
Bonisimo, especialista en tés de origen, cuenta con más de 100 variedades de té. Consulta los precios especiales y ofrece el mejor té a tus clientes.

Pon recetas con sabor a Semana Santa en tu restaurante
No hay un plato que refleje mejor el sabor de la Semana Santa ni que la haga más fácil a la hora de elegir menú... Las croquetas de brandada de bacalao son un clásico que Maheso elabora con una receta maestra y materias primas selectas para que tus clientes puedan degustarlo con todo el sabor. ¡Encuentrálas aquí!

Consigue el toque perfecto para tus platos con la reducción de Vino Pedro Ximenez
La Reducción de vino Pedro Ximenez tiene la cualidad de mejorar cualquier plato, postre o helado donde se añada. Aporta aromas, sabores, suavidad y cremosidad. ¡Convierte tus platos en dignos de la más alta cocina!

Enamórate del aderezo que revivirá tus recetas: escamas de sal BenBo
Transforma tu cocina con un producto gourmet del que vas a querer más y más: las escamas de Sal Marina de Benbo; una sal crujiente procedente del Mediterráneo y con sabores únicos. Aporta un valor diferencial en tu cocina con esta sal de naranja, perfecta para pescados, ensaldas o verduras. ¡Ùtiliza las nuevas escamas de sal de Benbo en todas sus variedades! ¡Haz aquí tu pedido!

¡Estas son las tapas que vas a pedir esta Semana Santa!
Si hay una receta que marca el inicio de la festividad de la Semana Santa esa no es otra que los tradicionales buñuelos de bacalao; un plato que Maheso transforma en uno de los básicos de temporada. imprescindible para tapear, como aperitivo o para disfrutar en familia, los buñuelos de bacalao de Maheso son una apuesta segura en la carta y en la mesa. ¡No te quedes sin ellos! Haz aquí tu pedido.

¡Hazte con la bebida healthy de frutas de Almar para este verano!
Preparáte para la temporada veraniega con lo más novedoso en bebidas saludables: los preparados de fruta fresca 100% natural de Almar 'gia Giamas'. Refrescantes, sabrosos y en diversos sabores, estos preparados son una solución profesional para que tengas listo y en tu propio local granizados y smoothies de alta calidad: ¡Servir y tomar! ¡Pide ahora los nuevos preparados de fruta Gia Giamas!


Página 17 de 89Primero   Previo   12  13  14  15  16  [17]  18  19  20  21  Siguiente   Último   
--