Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Descubre cómo hacerlo con el nuevo TPV TIENDA Serie 6 de Astarte

¿Quieres vender más y con más rapidez en tu tienda?

Aumente la visibilidad de su negocio -24 horas, 365 días- con el TPV Tienda Serie 6 Profesional de Astarte que conecta con la tienda on line; y se convierte en un potente gestor de ventas flexible y personalizable. La Tienda 6 está pensado para establecimientos de alimentación por su versatilidad, capaz de gestional almacén, control de compras, albaranes y reservas de productos... ¿Quieres incremetar tu presecia y fidelizar clientes? ¡Hazlo con Tienda serie 6 de Astarte.

 


 

¿Buscas un gestor de tienda donde tener toda la información relativa a tus clientes a y a tus productos? Ya lo tienes con el nuevo TPV TIENDA Serie 6 de Astarte. Se trata de un gestor que combina tu establecimientos físico con la tienda Online, dando facilidades al profesional, agilizando el trabajo y ayudando a fidelizat clientes.

Cómo funciona el TPV Tienda Serie 6

  • Crean productos en el TPV y traspaso a Tienda online, marcando qué referencias nos interese tener online. De esta manera se seleccionan los que aparecerán online.
  • Alertas para avisarnos de los pedidos que entran y lo hace tanto si nos encontramos en la pantalla de mostrador como en el menu principal del programa.
  • Facturación de los pedidos con la generación del alabarán.
  • Descuento de stock al recibir los pedidos, por lo que tendremos nuestro stock de artículos sincronizado.
  • CRM de clientes, importándose automáticamente los datos de los clientes nuevos que realizan una compra por primera vez. Esto es beneficioso para seguir estrategias de fidelización del cliente.
  • Además, prmite emitir un listado de los pedidos recibidos entre fechas y el estado en se encuentran: pendientes o facturados.

Si estásn pensando en buscar un buen aliado con el que hacer crecer tu negocio, ¡Lo tienes en Tienda Serie 6 de Astarte!

Redacción FoodAlimentación
27/02/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ASTARTE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ASTARTE - CARTA MAÎTRE Serie 6 Menu
ASTARTE - MAÎTRE Monitor de cocina
ASTARTE - TIENDA Serie 6
ASTARTE - TPV MAITRE Serie 6 Base
ASTARTE - TPV MAÎTRE Serie 6 CR
ASTARTE - TPV MAÎTRE Serie 6 CR +
ASTARTE - TPV MAÎTRE Serie 6 Profesional
ASTARTE - TPV MAITRE Serie 6 Tablet

--