Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aceite de oliva Virgen extra de Aceitex con D.O. Sierra de Cazorla

¿Conoces el AOVE premiun que se recoge al anochecer?

Prueba el AOVE Premium de Aceitex, nacido en la Sierra de Cazorla, Segura y La villas, y que deslumbra por su delicadeza; un aceite recolectado a la caída del atardecer y que convierte a este aceite de oliva virgen extra en un producto único en sabor y cualidades para los amantes de la alta gastronomía. ¡Puedes pedirlo aquí!

¿Que tiene de especial elaborar un aceite con una cosecha recogida al atardecer? Todo. Para Aceitex, Exportada Andaluza de Aceites, significa ofrecer lo mejor de sus campos en cada recolección. La aceituna que se recoge al anochecer llega impregnada por la humedad de los campos de olivos. En ese momento, el índice de madurez de la aceituna aún no ha alcanzado su punto álgido, y la mayoría todavía están verdes. El resultado es una producción mínima para un aceite verde con escasos rendimientos grasos y una búsqueda de polifenoles muy altos y beneficiosos para la salud.

Qué ventajas tiene el AOVE de recolección nocturna

  • Las temperaturas nocturnas son más bajas a partir de octubre-noviembre
  • La aceituna es más dura y no se rompe tan fácilmente como en los posteriores meses, durante la recolección y el transporte hasta la almazara.
  • El fruto madura más lentamente debido a que la climatología es más fría por la noche.

Los AOVEs de Aceitex son toda una eclosión de los campos de olivos de la Sierra de Cazorla.

¡Descúbrelos aquí!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ACEITEX?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AOVE Cosecha temprana
AOVE Oleo Cazorla
AOVE Oro Virgen

--