Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

¿Qué es lo que más pedimos para comer durante el confinamiento?
La hamburguesa y la pizza son dos de las opciones favoritas de los españoles para pedir comida a domicilio pero, el sushi se abre hueco y ya ocupa el puesto tres entre los tipos de comida más pedidos por Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad.

Si eres un amante del queso... ¡Nada de eludirlo!
El popular cocinero vasco Karlos Arguiñano es el nuevo colaborador de Grupo TGT, empresa familiar líder nacional en la producción y distribución de quesos. A partir del próximo mes de junio, el mediático chef divulgará los efectos beneficiosos del consumo de queso y promocionará distintas marcas del grupo de alimentación en el programa de televisión “Cocina abierta de Karlos Arguiñano”.

Lindt endulza con más de 65.000 bombones a 20.000 profesionales de la enfermería
Con esta nueva donación, Lindt supera la cifra de 1.200.000 bombones Lindt repartidos por toda España para agradecer con un momento dulce la labor de los héroes que están en primera línea frente a la Covid-19.

El consumo de carne de pequeños ganaderos, objetivo de grandes compañías como Makro
Tras vender cerca de 500 unidades de cordero castellanoleonés, Makro refuerza su compromiso y ayudará también al sector porcino para fomentar el consumo de cochinillo. Así, se contempla vender cerca de 1.000 unidades de cordero y 500 piezas de cochinillo durante los próximos días y contribuir a mitigar la situación del sector porcino y ovino quienes han visto mermada su actividad económica de manera considerable. .

Áreas se une a Campofrío y Font Vella para ayudar a los transportistas en esta crisis sanitaria
Con esta iniciativa, los transportistas disfrutarán gratuítamente de dos opciones de menú - desayuno o comida - a los conductores, que se preparan en las áreas de servicio de Areas. El cierre de los establecimientos en ruta ha dificultado el descanso de los transportistas y su acceso a opciones de alimentación. Por ello, Areas – en colaboración con Campofrío y Font Vella de Danone – está ofreciendo de forma gratuita menús de desayuno o comida a los conductores, en dos de sus áreas de servicio ubicadas en Cataluña.

¿Y qué estamos comiendo más durante este confinamiento?
El chocolate es uno de los alimentos más consumidos por los españoles durante el confinamiento. Los expertos explican que, en situaciones de estrés, el consumo de chocolate amortigua la ansiedad y genera endorfinas. En este contexto, el chocolate biodinámico aporta mayores beneficios para la salud gracias al sistema de cultivo de los granos de cacao

La solidaridad ante la crisis del coronavirus une a las marcas
Ferrero Ibérica está impulsando iniciativas solidarias para personal sanitario y pacientes de hospitales y hoteles por la crisis producida por el virus COVID-19. La compañía también colabora con la Cruz Roja, poniendo a su disposición productos para la población en situación de vulnerabilidad económica o desprotección.

Las donaciones se convierten en una prioridad para las empresas de alimentación
Que las familias más desfavorecidas a causa de la crisis del coronavirus encuentren soporte es una de las prioridades de los organismos e instituciones. Grefusa, en su compromiso con la sociedad y como fabricante especializado de snacks y frutos secos, ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja Española para la donación de productos a familias valencianas en riesgo de exclusión social.

Los mercados de abastos, a la altura de la situación de emergencia sanitaria
En las últimas semanas, los mercados de abastos en ciudads como Madrid han multiplicado esfuerzos para servir a la sociedad en plena pandemia, garantizando en todo momento el abastecimiento y aportando alternativas como la compra online, los pedidos telefónicos, el reparto a domicilio y el click&collect para evitar aglomeraciones. Opciones enfocadas a todos los públicos, pero especialmente destinadas a los colectivos más vulnerables.

Makro pone soluciones a la crisis del coronavirus
MAKRO ha anunciado una serie de medidas que ha ido adoptando para afrontar la situación actual ocasionada por el impacto del COVID-19. El objetivo de su implementación es el de proteger a sus empleados y clientes, asegurando así su salud y seguridad en los 37 centros que la compañía tiene en España. Medidas que suman y con las que setrata de aportar seguridad, tanto a los que se ven obligados a trabajar, como a los que necesitan salir a comprar,


Página 1 de 65Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último