Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Prueba en tu local las mermeladas artesanas de Brancal Melmelada
Mermelada ecológica y artesana, elaborada con las frutas de temporada de la zona de Castellón. De ahí nace la exquisitez de las mermeladas de Brancal Melmelada. Una confitura excepcional de tomate ecológico que ahora puedes probar e incorporar en tus desayunos, aperitivos y delicatesen gastronómicas. ¡Pídela aquí!

Diferencia tu local con las pizzas artesanas de Dipaolo
En Dipaolo Vera Cuccina son maestros en el arte de hacer pizzas. Elaboradas sin conservantes añadidos, las pizzas de Dipaolo son el producto estrella con el que marcar la diferencia en tu local. Distinguete de la competencia con un producto diferente: pizzas de Dipaolo.

¡Oferta: compra más barato el chorizo casero de Embutido García Lizana!
Embutidos García Lizana lanza su oferta de descuento para uno de sus productos estrella: e l chorizo casero atado, elaborado artesanalmente en los obradores de García Lizana y que se caracteriza por su sabor de pueblo. Ahora, con un 10% de descuento a partir de un 1 kilo de compra. ¡No te quedes sin esta oferta!

Oferta de Don Pizza logistic: ¡Llévate una caja de pizzas variadas gratis!
Si quieres que tus clientes disfruten de la mejor pizza, prueba la oferta que te propone Don Pizza Logisctic: una caja de pizzas variadas gratis por la compra de cada cinco cajas de pizzas de distintos tipos. Una oferta suculenta con la que descubrir la calidad de las pizzas de Don Pizza Logictic.

Incorpora a tu oferta de congelados los Mahesitos de Mamá
Un producto, con la firma de Maheso, nombrado Sabor del Año 2014 y que hace las delicias de los consumidores por su sabor. Así son Los Mahesitos de Mamá de Maheso: mini croquetas ideales para picar en cualquier momento y que ahora puedes tener en tu establecimiento.

Descubre los 10 sabores del mejor chocolate de Antica Tradizione
Antica Tradizione te propone descubrir el placer del chocolate a tus clientes con su s elección gourmet: auténticos chocolates elaborados para complacer a los más exigentes chocolateros; y en 10 sabores distintos ¡Pídela ya!

Oferta: ¡Kaffa busca distribuidores para Canal HORECA!
La empresa especializada en la distribución de productos de alta calidad como el chocolate a la taza MagicaCiok busca distribuidores para el canal HORECA en distintos puntos de España Te ofrecen distribución exclusiva de sus productos. Si te interesa, ponte en contacto con ellos.

¡Novedad! Pide ya los nuevos lotes de ibéricos de García Lizana para esta Navidad
Cuatro lotes con productos ibéricos, combinados entre sí, que ofrecen una exquisita selección gourmet para los amantes del queso, el jamón, los embutidos y los ibéricos. Así son los lotes de Navidad de Embutidos García Lizana. Elige el que más se ajuste a tus gustos y al de tus clientes.

Oferta: Rollos de papel térmico en distintos colores y ¡rebajado!
Ofitor 2000 presenta sus novedosos rollos de papel térmico en distintos colores para que tus clientes te distingan por los tickets de compra. Un producto innovador, que ahora puedes tener a un precio más rebajado para probarlos en tu establecimiento. Compra este pack de 50 rollos de papel térmico 80x80 en colores surtidos por 70 euros más IVA. ¡Repetirás!

Disfruta en 24 horas de las setas de Faundez Gourmet
Faundez Goumet trae al hostelero lo mejor de los bosques en un servicio rápido y de calidad -con transporte refrigerado- que le permite disfrutar en su local, en un periodo máximo de 48 horas, de la mejor selección de setas frescas o congeladas. Compruébelo hoy mismo.


Página 59 de 89Primero   Previo   54  55  56  57  58  [59]  60  61  62  63  Siguiente   Último   
--